El Barman

1.6K 38 28
                                    


Eran las 5:00 am y en una de las habitaciones de un hotel se encontraba un joven de 23 años durmiendo y a su lado un muchacho muy guapo de unos 26 años.

*antes de parar en esta situación*

Eran aproximadamente las 22:30 de la noche, Lucas un joven de 23 años, triste por la ruptura con su novia salió a caminar por una de las oscuras calles de Buenos Aires, ya habían pasado unos 30 minutos desde que salió a caminar, no sabía ni cómo terminó en frente de la puerta de un Bar pero poco le importó. Fue en una de las barras donde se encontraba un muchacho de unos 26 años preparando unos tragos, le pidió que le prepare una de las bebidas más fuertes que tenga, el barman al ver al joven supo al instante que no se encontraba muy bien, al ver sus ojos de dio cuenta que estuvo llorando, pero decidió sólo prepararle la bebida y ver estar atento a el en lo que la noche avanzaba. Después de unos cuantos minutos el joven ya pasado de copas le pregunta al Barman como se llama, el muchacho lo mira atento y contesta: Blas, me llamo Blas y vos?

Junior: Lucas, pero prefiero que me llamen Junior.

Blas: Un gusto, Junior. Y que te trae por este lugar? No recuerdo haber visto tu cara por este Bar.

Júnior: Lo que paso fue que, mi novia...

*unos 20 minutos después*

Blas: Que fuerte, entiendo por lo que estas pasando. Aunque si yo fuera ella no te haría sufrir así y mucho menos cortaría contigo.

Junior: Que? Disculpa no te escuche bien

Blas: Que entiendo que estés así, ya me paso algo similar.

................
Ya habían pasado unos cuantos minutos, faltaba poco para que sean las 00:30 Y el turno de Blas ya se estaba terminando, mientras se cambiaba para salir estaba pensando que hacer, no quería dejar al joven que llamo su atención  al primer instante sólo, era peligroso y más en el estado en el que se encontraba, decidió que lo llevaría a un hotel y lo dejaría cuando vea ya no estaba bajo los efectos del alcohol, o eso pensó.

*Ya en la habitación del hotel*

Blas dejo a junior en la cama, estaba por levantarse para pasarle un vaso de agua, pero Junior lo sujeto del brazo y le pedía que no se vaya, que no lo dejé sólo, eso causó una gran emoción en Blas, no sabía que hacer, Junior estaba muy sexy con la cara sonrojada a causa del alcohol y más cuando le pedia que no se vaya pero, sabía que si permanecía con el en ese estado iba a ser difícil no tocarlo, estaba apunto de soltarse del agarre pero Junior en un rápido movimiento junto sus labios, Blas sorprendido pero a la vez excitado por el momento no pudo resistirse. Junior de un empujón tiró a Blas en la cama, se subió encima de él y empezó a desvestirse, Blas sonreía mientras acariciaba cada parte del joven, de a poco las cosas se iban calentando más entre ellos, ya habían pasado unos cuantos minutos de estar besándose y dándose caricias, Blas dejo a Junior debajo de el y empezo a prepararlo, sabía que era la primera vez del más chico estando con un hombre, así que tuvo todo el cuidado del mundo para no lastimarlo, cada movimiento que hacía volvía loco al más joven mientras dejaba marcas en la espalda del mayor. Fue una noche llena de gemidos y pasión.
...............

Ya en la mañana Blas fue el primero en despertar, miraba al joven mientras dormía y una sonrisa se dibujó en su rostro, realmente no esperaba que pasará eso pero, vaya que le había encantado.

Blasnior - Mini cortos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora