Él único al que amo

1.3K 43 20
                                    

Junior: Me estás hablando en serio?

Blas: Si. -se acerca a Junior y lo besa mientras este llora-

-3 horas antes-
_

Sale Junior enojado de la casa de Blas, el cual es su pareja desde hace unos 3 años.

Junior estaba enojado por no poder pasar tanto tiempo con el, desde hace unos 4 meses había conseguido un nuevo trabajo y desde entonces lo veía muy poco, además tenía la sospecha de que Blas le estaba escondiendo algo y así era.

-una hora después de la discusión-

Blas: -disculpame por estar haciéndote esto Junior- decía Blas en sus pensamientos, mientras agarraba los boletos que le pasaba una chica.

*mientras en otro lado*

Se encontraba Junior enojado y con lágrimas en los ojos, mientras guardaba su ropa en un bolso. Después de estar una hora guardando y de irse a bañar, se sentó a esperar a Blas, estaba decidido a irse, sin saber la sorpresa que le espera cuando lo vea.

-1 horas después-

Ya eran las 22:00, Blas llegó a su casa y se encontró a Junior en el sillón que al parecer se había cansado de esperarlo y se quedo dormido. Blas se dio cuenta de que estuvo llorando, se sorprendió al ver los bolsos pero por una parte también se lo esperaba ya que para el menor era rara la conducta que había tenido todo este tiempo. Mientras acariciaba la cara de su amado decidió prepararse para la reacción que iba a tener al despertar.

Pero la reacción que tuvo fue completamente distinta, Júnior al despertar solo derramó unas cuantas lágrimas y lo abrazo, creía que era el final, un final para el cual no estaba preparado. Fue grande su sorpresa cuando Blas se hecho a reír, Júnior enojado le pregunto: De que te reís?

Blas: De vos. Esto no es para nada lo que pensas, no pienso dejarte.

Junior: Claro que lo pensaste, estuviste muy raro todo este tiempo, muy distante.

Blas: Mira Junior, para mi también todo este tiempo fue difícil, el querer estar contigo, querer tocarte, besarte, abrazarte y no poder, fue muy difícil pero todo esto vale la pena.

Junior: En que se supone que vale la pena? En que hayas podido estar con quie...

Blas: NO. Valió y vale la pena porque todo este tiempo que no estuve a tu lado, estuve trabajando horas extras para poder comprar esto -le muestra unos hermosos anillos-, además de estos boletos, también para darme cuenta de que no estar cerca tuyo es como estar en el infierno, te amo con todo mi ser. Lo único que quiero es estar cerca tuyo, que estés conmigo incluso cuando sea un viejito todo arrugado y lo único lindo en mi seas vos a mi lado. Quiero permanecer a tu lado cada día de mi vida. Junior, te querés casar e irte a vivir en Canadá conmigo?

Junior: - en silencio mirando hacia el el suelo-

Blas: -muy nervioso ya que se habia arriesgado mucho al estar lejos estos meses-

Junior: Me estás hablando en serio? -preguntaba mientras levantaba su rostro dejando ver unas cuantas lágrimas-

Blas: Si, muy en serio. Sos él único al que amo. - dice mientras se acerca a Junior y lo besa mientras este sólo llora y le corresponde el beso-
               ___________________

Así pasaron 5 años y ellos ya estaban casados, mientras vivían en Canadá en una bella casita alejada de la ciudad, estaban sentados viendo como el pequeño hijo al que habían adoptado era feliz jugando con una pequeña perrita a la cual le había puesto el nombre de mara. Verlo tan feliz les llenaba el corazón de una alegría inexplicable, los dos se miraron y sonrieron mientras se daban un pequeño beso.



Blasnior - Mini cortos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora