Mis ojos están tan hinchados, sin embargo ya no hay nada que pueda brotar de ellos, ya no tengo voz he gritado todo y de todo, he visto como en un instante todo se viene a bajo y aplasta todo lo bueno dentro de mi, la persona que veo en el espejo, no soy yo, no la conozco, jamás la he visto, para bien o para mal, la he decubierto.
Jamás he pensado en mi futuro, porque ya era muy obvio, vivir simplemente esperando a casarme y tener una familia, jamás he pensado en vivir en otro lugar que no sea este, sin embargo quiero irme lejos a un lugar donde no conozca a nadie, no volver, no sentir este dolor, no es drama creo que mi alma se va a escapar de mi garganta en algún momento, les juro que viviría bajo un puente si es necesario, comería lodo, estaría dispuesta a dejar todo lo que una vez pensé que era mío, por no ver su cara una vez más, ¡¡lo odio, lo odio tanto!! quisiera tenerlo frente a mi gritarle, escupirle a la cara... Estoy pensando en muchas maneras de vengarme de hacerlo pagar y es que que más podría hacer.
Siento que mi cabeza va a explotar, me tiemblan las manos, he tomado las sábanas de mi cama y las he tirado, he tirado todo lo de mi tocador tengo el pelo y el cuarto hecho un desastre y sin embargo no me puedo calmar, ¿cómo es posible? no sabes el daño que me has hecho, lo rota que estoy, ¿es posible morir de un corazón roto? porque realmente creo que lo haré, ¿qué fue lo que hice ? ¿porque a mi?, trató de pensar y no se que hacer, esto debe ser una broma y una muy cruel.
Han hablado con ustedes mismos en algún momento, yo siempre lo hago sin embargo hoy me estoy gritando a mi misma.
¡ Calmate, respira profundo, exhala, inhala.... ! hago pucheros, camino al rededor del cuarto y pienso en cómo remediar las cosas, esto no me puede pasar, mi familia mi hogar, mi lugar seguro se desmorona.
Espera mi mamá no sabe nada, aún no llega del trabajo, que le voy a decir, que voy a hacer, seguro hay una explicación del porqué papá hace esto.- Calmate piensa que harás, primero, necesitas un baño caliente, comida y dormir luego pensaré que hacer debes pensar en un plan y debes hacerlo rápido antes de que llegue tu mamá.
Mientras me baño no puedo no pensar en lo que está ocurriendo y vuelvo a llorar, lloro en silencio, parecia imposible que me salieran lagrimas y sin embargo parezco una fuente a punto de estallar, salgo de la ducha, me olvidó de la comida y me meto a la cama, apago la luz y me voy a dormir, seguro todo va a estar mejor mañana, porque esto no esta pasando, es un sueño, no es posible que mi papá haya echo eso, no, de seguro es una confusión, conozco perfectamente a mi papá el no haría algo así, no ha mi mamá ni a mi, ya no pienses más mejor duerme un poco, es raro que mi mamá aún no llegue pero es mejor a que me vea así.
ESTÁS LEYENDO
A Donde Quiera que Vayas.
Teen Fiction[ Es hora de buscar mi hogar ] Esta es mi historia, tengo muchas preguntas pero no sé si podré encontrar respuestas a todas ellas, estas dan vueltas y vueltas en mi cabeza día y noche, especialmente en la noche, ¿puedo cumplir mis sueños sin volverm...