Cap 2.

1 0 0
                                    


No todo es lo que parece

He leído el mensaje una y otra vez, es que no me la creo, pienso seguramente es una broma y bueno a diferencia de lo que todos creen, los jovenes pueden llegar a ser muy extremistas y ya lo he confirmado antes, por ejemplo cuando estaba en 6to de primaria: una vez después de hacer física regrese a los baños, soy muy vergonzosa así que me cambio en los cubículos, todos estaban ocupados así que espere, mientras espefaba todas se cambiaban afuera, se enseñaban.
- el sostén nuevo que se acababan de comprar.
- La tanga que combinaba con su uniforme
- Se maquillaban en ropa interior
- se intercambiaban laborales
Y otras cosas que en mi opinión niñas de esa edad no deberían hacer, bueno y es por eso que me molestaban y me decían q les mostrará mi ropa interior, mientras otra decía que seguro tenía calzones de abuela y que seguro en mi vida había visto una tanga( en definitiva no había visto una y mucho menos tenido una no creo q mis calzones sean de abuela pero si muy modestos, de hecho mis boxer eran muy comodos)
simplemente sonreí y me metí a un cubículo desocupado, metí mi mochila y busque mi uniforme, pero no lo encontré, saque todas mis cosas y la había nada, salí a ver si no se me había caído afuera y vaya sorpresa, el baño estaba vacio, hace rato eso perecia un cabaret y ahora no habia nadie, sali del baño h escuche que un grupo corria, definitibamente fueron ellas, ingenuamente seguí buscando y no apareció, tube que ir aprox. 3 días al colegio con ropa particular porque mi uniforme no aparecía, hasta que una niña se apiado y me dijo que el grupito lo había escondido en la cocina de la escuela, en fin imagínese que me podrian hacerme a esta edad.

El msj decia:

Hola me llamó Mia Rodney tú padre me ha hablado mucho de ti, soy enfermera y hemos estado trabajando duró para poder comprar una casa más grande últimamente he tenido turnos extras asi podemos vivir todos juntos, pronto estaremos juntos, ya no te sentirás sola, quiero que estemos en contacto y que creemos un laso yo se que nunca voy a sustituir a tu mamá ni tampoco quiero hacerlo, espero que el celular que te regalamos en navidad te haya gustado.

Por... dios...  Esto es una broma seguro si... Mis ojos sólo se llenaban de lágrimas, mi cerebro no procesaba, no tenía ninguna expresion pero parecía que mis ojos no me obedecían, parecía que tenía una inundación y la única salida eran mis ojos.

Tome el celular que mi querido papá y la tal mia me habían comprado y escribí.

Hola Mia, como es que yo no sabía nada del regalo que me has hecho, seguro que no te has confundido de número, yo no te conozco como es que no se nada de ti, que tienes que ver con mi papá o que está pasando no entiendo nada, ( no se que estaba pensando, lo envié )
Me respondió y ¡dios! yo no sabia que  hacer, pensé en eliminar el msj y bloquear el numero pero ya se imaginan quien teniendo eso en las manos no lo leeria...

msj de Mia:
Claro que si Mariam te conozco tu padre me ha mostrado muchas fotos tuyas, recuerdas tus 15 años, tu papá y yo trabajamos muy duro para que pasara, te veías muy linda el lila te sienta bien, mira la verdad es que hace unos días tu padre se cambió de casa, lo que pasó es que mi antigua pareja lo amenazó y estoy un poco preocupada, no puedo contactarlo, no creas que yo tengo algo que ver con esa persona es que es muy posesivo y no acepta que yo sea feliz con alguien más, no quería que te enteraste de la relación que tenemos tu papá y yo pero no se de que otra manera contactalo, estoy muy preocupada, Omar no me contesta y tengo miedo que le haya pasado algo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Donde Quiera que Vayas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora