Narradora:
Era un día muy especial porque Miguel y Angel fueron invitados a la boda de mirelisse y Louis ellos eran sus mejores amigos.
*Pasaron horas..*
Ya era de noche y seguían en la boda, Miguel estaba pasado de copas pero nadie lo notaba, Angel decidió acercarse le.
-Angel:Miguel te gustan los hombres......
Pregunto ángel y Miguel con la borrachera que tenía dijo que si.
-Angel:Eh ps quieres estar con migo a solas??
-Miguel:Ps dale amigo!!!
-Angel: Algo confundido por lo de amigos.
Narradora:
Angel decidió llevarse a Miguel a su casa.Cuando llegaron ángel no pudo aguantar y empezó a besar a Miguel mientras subían las escaleras , cuando llegaron al cuarto ángel empezó a quitarle la ropa a Miguel y le empieza a besar el cuello.
*10 minutos despues*
Miguel aleja a Angel por falta de aire.
-Miguel:Angel que estamos haciendo??
-Angel:No se Miguel pero nada mal!!!
Narradora:
A Angel no le importó la pregunta de Miguel y siguió besándolo , se escuchaban los gémidos de Miguel en toda la habitación....
-Miguel:Ahhh, Angel que bueno eres nunca pensé tener sexo con un hombre pero no tiene nada de malo probar.
-Angel:Bueno eso es vdd.
Narradora:
Se escuchaban todas las cosas caer al piso cada vez que ángel movía a Miguel.Era tan fuerte la manera de ángel tratar a Miguel que no paraba de gémir.
-Miguel:Ahhh,ahhhhhh, ahhhh por favor ángel dale suave!
Angel acostó a Miguel en la cama y se acostó en cima de el. Empezó a pasar su lengua lentamente por su abdomen llegando casi a su miembro, volvió a subir lentamente su lengua mientras Miguel gemia con una voz tan delicada. Angel llego a sus labios y empezó a besar lo y a introducir su lengua en la boca de Miguel mientras el jugaba el jugaba con la lengua. Miguel separó a Angel dejando un hilo de salida.
-Miguel: Angel ya para tranquilízate y descansamos!!
-Angel: Esta bien que descanses *mi amor*
Angel se acercó a Miguel pasando la mano de el por la cintura de Miguel quedando dormidos.......
Continuará.......
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado. No olviden votar y comentar si les gusto
Besos....