Me encontraba en un festival común de mi ciudad aquellos que llegaban por una temporada y luego se movían de ciudad, nada interesante hasta que al estar viendo alrededor cierto chico peli negro llegó a llamar mi atención pero. ya que me encontraba hablando con una amiga a veces lo tenía que mirar por sobre el hombro de ella intentando detallar su cara para averiguar el porque de mi interés pero no obtuve respuesta alguna, en una de aquellas miradas nuestros ojos se encontraron y así permanecieron por unos cuantos segundos hasta que yo regrese la mirada a mi amiga por la vergüenza que sentía al ser descubierta, su mirada permaneció en mi mente haciendo que aún estuviera nerviosa por lo que sucedió, más sin embargo por motivos extraños aún volteaba a verlo cuando podía y de manera fugaz.
Mi amiga decidió ir a una de las tiendas que se pusieron en aquel festival, hasta que al hacharle un vistazo al puesto me di cuenta que por coincidencia aquel mismo chico ya se encontraba en el puesto, intente no observarlo mucho hasta que cuando estuvo a punto de salir con una sonrisa se despidió de los que estamos en el puesto, volviendo a chocar miradas por unos cuantos segundos hasta que sin más se fue, poco después mi amiga y yo salimos del puesto fuimos de puesto en puesto comprando cosas que nos gustaban, a aquel chico no lo volví a ver después de verlo en aquel puesto, decidí que era mejor olvidar su mirada de mi mente ya que seguramente no lo volvería a ver así que después de las compras con mi amiga, le llegue a contar lo que pasó y ella me dijo "pues quien sabe lo que pueda suceder, ya sabes a veces el destino trabaja de manera extraña".
me quedé pensando en aquello le pedí que ella manejara, me quedé observando por la ventana del auto hasta que vi al mismo chico sentado en el asiento de copiloto de lo que suponía era el auto de su amigo o algo parecido, pero de nuevo por cierta coincidencia levantó la mirada y por una última vez nuestras miradas se encontraron siguiendo una del otro mientras mi carro avanzaba hasta que lo perdí de vista deseando que tal vez nos pudiéramos volver a ver.
ESTÁS LEYENDO
frases e historias repentinas
Poetryaquí estaré escribiendo fraces que se me ocurran o que abre escrito anteriormente, también estare escribiendo pequeñas historia que se me ocurran