Control Sencillo

173 1 0
                                    

Está vez hablaré sobre controles. Para quien no lo sepa, un control es la técnica que se utiliza para evitar que una carta se pierda entre la baraja o bien controlar su posición, de ahí su nombre.

Existen infinidad de controles que te permitirán hacer infinidad de efectos y está vez te traigo uno muy sencillo y una forma de aplicarlo. Así que sin más que añadir, ¡Comencemos!

Para empezar necesitarás dominar el miss direction aunque sea un poco, basta con distraer al espectador por uno o dos segundos a lo mucho y lo que tienes que hacer es dar a elegir una carta al espectador y posteriormente hacer un corte (separar el mazo) para decirle que deje su carta sobre una de las mitades.

Aquí es donde entra el miss direction, distraerás al espectador de la forma que quieras, mi favorita personal es el típico "¿como dices que te llamabas?" En el momento que les toma pensar en la respuesta puedes hacer perfectamente lo siguiente

Aquí hago un pequeño paréntesis para agregar que no hay que preocuparte, si reflejas preocupación el espectador notará que algo anda mal, así que cálmate, relaja tus hombros y haz que parezca que no estás haciendo nada. Ya hablaré de esto más a fondo en otro capítulo de teoría.

Ahora sí, continuamos, con el espectador distraído tomaremos la mitad o en la que está la carta del espectador y la pondremos sobre el otro monton y con eso habremos terminado.

Si realizaste todo bien en este momento la carta del espectador estará en la parte superior del mazo y nadie sabe habrá dado cuenta de nada, nunca nadie te preguntará por qué juntaste la baraja, para ellos es totalmente normal que la juntes pues tienes que continuar con el truco, aunque realmente ya todo está hecho.

PS: hace un tiempo dije que empezaría a publicar más seguido, pero hubo un problema con mi computador, así que no pude conseguir ni grabar videos, ni editar imágenes (aunque la edición no era muy espectacular, pero aún era algo) así que tendré que subir capítulos sin imágenes ni vídeos por un tiempo, al menos hasta que aprenda a hacer todo eso en mi celular

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos De La Magia ReveladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora