Que tipo de mago quieres ser?

270 4 0
                                    

Este es un capítulo de teoría muy importante, pues aqui te pararás a pensar ¿que mago quiero ser? Esto debí ponerlo iniciando el libro pero lo olvidé,  bueno, mejor tarde que nunca ¿no?

Vamos a empezar, cuando digo tipo de mago, mas que referirme a aficionado, profesional u otros así, me refiero a ser misterioso, bromista, burlón, sorpresibo, etc, etc, etc.

A mi en lo personal me encanta mi estilo un tanto bromista de hacer magia, con chistes de por medio y algunas risas, a veces finjo que un truco me falla para que se rían un poco de mí, hago los miss direction   generalmente haciendo que la gente se ría, ya que ahí estan desconcentrados, claro que tambien sirven los otros tipos, pero son mas características las risas, mi objetivo al hacer magia es que la gente se sorprenda a la vez que pasa buenos ratos y se ríe.

También conozco personalmente a magos un poco más misteriosos, estos buscan causar el maximo impacto en sus espectadores, se enfatizan en lo que están haciendo o van a hacer, estos pueden hacer miss direction haciendo que los demás se concentren en otra cosa, como si fuera importante para el truco, este tipo de magos causan un impacto increible en quienes los observan y cuando muestran lo que hacen nadie se lo puede creer

Están otros magos a quienes yo llamo "sorpresivos" por que muestran lo que hacen repentinamente, como si todo lo hicieran justo en el momento, cuando en realidad pudo haber sucedido la magia desde que empezó el truco.

Existen muchos otros tipos de magos, pero estos son como los más conocidos, tambien puedes desarrollar un estilo propio,pero te debes comprometer con que tipo de mago elijas ser pues un mago con una personalidad definida, buenos trucos, confiado y que sabe lo aue hace, es un mago que nunca se olvida.

(Proximamente pienso grabar un video haciendo un truco rápido con las personalidades que mostré aqui, pero ahora mismo no puedo hacerlo)

Secretos De La Magia ReveladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora