PDV Sting
Lector me despierta por la mañana impaciente y me abraza, suele ser muy cariñoso. Cuando me levanto veo ya preparados a Rogue y Fro, asi que me visto rápido para poder ir a por los planos.
Sigo pensando en aquella rubia despampanante de ojos marrones, Lucy Heartfilia. Tengo que pensar como acercarme a ella, antes de irme me pasaré por su gremio por si la veo.
Rogue, Fro, Lector y yo nos encaminamos hacia el lugar donde teníamos que recoger los planos para la piscina.
ROGUE: ¿Has tenido alguna pesadilla por la noche?
STING: He tenido una horrible pesadilla.
LECTOR: Suguro que relacionada con perder a Lucy-sonrisa malvada.
FRO: Fro piensa lo mismo.
ROGUE: ¿Enserio te has enamorado de ella? La has visto un par de veces en los grandes juegos mágicos y una vez ayer.
STING: No sé si me he enamorado, lo único que se es que quiero protegerla de todo aquello que pueda hacerle daño.
LECTOR: Eso es amor.
STING: No digáis chorradas, yo no me he enamorado.
Por suerte ya hemos llegado. Picamos y entramos directamente, al parecer tiene demasiada gente, pasa el tiempo y todavía no hemos entrado y Rogue está leyendo un libro, Lector mirando por una ventana, Fro apoyado en un puerta y yo pensando en la pesadilla de esta noche, ¿como puedo preocuparme tanto por una chica a la que acabo de conocer?¿como puedo no dejar de pensar en su bella sonrisa y en esos grandes ojos marrones?, y su pelo ¿Como puede resplandecer tanto?¿tendrán razón y me estaré enamorando de una hada?No,no puedo enamorarme de ella, ¡es un hada! ella no me aceptaría, aunque a mí me empieza a dar igual de que gremio sea. Todas las veces que la he visto en los grandes juegos mágicos estaba acompañado de Natsu y Gray...espera, ¿desde cuándo me ha importado a mi eso? Si quiero algo voy a por ellos, ¿querré a Lucy? Algo me distrajo de mis pensamientos, Fro abriendo la puerta, correr hacia un sillón y abalanzarse sobre una chica rubia, Lucy.Ambos se abrazan.
FRO: Fro piensa lo mismo.
LUCY: Gracias Fro-se limpia las lágrimas y besa la mejilla de Fro.
LECTOR: No debes llorar, tu solo sonríele a la vida-Lucy le da un beso en la mejilla del otro exceed.
LUCY: Chicos sois un encanto pero me tengo que ir-sale corriendo de la habitación.
STING: Nos volveremos a ver Lucy-correcaminos-digo antes de que salga y me gano una de sus hermosas sonrisas. Seguro que esta noche sueño con ella.
Dios, dios, dios ¿como pude decir eso? ahora me verá como un psicópata como a un tío interesante, dios, espero que no piense que estoy loco.Centrate tío que no estás solo, tienes a tus compañeros y una señora ¿preocupada?
ROGUE: ¿Que ha pasado? ¿Está usted bien?
SEÑORA (?): Lucy, la chica que acaba de salir por la puerta, es una jovencita especial para mí, teníamos negocios juntos, pero no me importa que eso peligre, lo que quiero es que sea feliz, ha pasado por muchas cosas, ha sufrido mucho, lo que temo es que cometa alguna estupidez de la cual se puede llegar a arrepentir-finaliza con un suspiro.
¿Que locura va a cometer? ¿No se suicidará, no? A lo mejor no se encuentra bien, mi hada, espero que no sea nada grave.
LECTOR: Parece una chica seria, lista y responsable-la señora le da una triste sonrisa.
SEÑORA (?): Eso espero, ¿en qué puedo ayudaros?
STING: Venimos a recoger unos planos para una piscina.
ROGUE: El encargo es de Saberthoot.
SEÑORA (?): ¿Sabertooth, Sabertooth? ¡Ah sí!, los finalice hace poco.
FRO Y LECTOR: ¿Es usted la arquitecta?
SEÑORA/ARQUITECTA: Efectivamente, soy la arquitecta y el plano será 20.000 jewells -Sting entrega el dinero y ella le entrega los planos -gracias y disfruten de la ciudad de Magnolia.
LECTOR: Sting quiere disfrutar de Lucy-dice entre susurros.
FRO: Fro piensa lo mismo-grita.
STING: ¡Nos vamos!-agarra a los excedes.
Al poco rato sale Rogue, supongo que se había disculpado con la arquitecta.
ESTÁS LEYENDO
Marcada|Fairy Tail Stinglu|(Pausada)
Casuale¿Que pasaría si alguien cercano a ti te hace daño?¿Qué pasaría si esa persona te hace dudar de todo lo que creias tener?¿Qué pasaría si un Dragon Slayer alto,guapo y de ojos azules te da las respuestas a todas tus dudas?¿Sting Eucliffe se las dará o...