Apenas regresó a casa de Miranda, ingresó a la habitación y allí se encerró por horas.
-No entiendo por qué me pasa esto.- dijo llorando.- ¿Y si mi cuerpo muere? ¿Me quedaré encerrada aquí de por vida? No, no, no, no, no, eso nunca va a pasar, no puede ser posible. Debo ir a ese hospital y también buscar a esa bruja.- continuó diciendo para sí.
- Miranda, ¿para dónde vas? ¡El médico mandó descanso!- gritó Shayla, pero Alexa salió de igual forma.
Hospital Cedars Sinai, LA.
-Por favor, la habitación de Alexa Radisson. - dijo Miranda.
-No nos es permitido ingresar personal sin la autorización de los Sres. Radisson y ellos no dejaron instrucciones de visita, lo siento.- dijo una enfermera.
-Mire enfermera de pa...
-Disculpe, ¿es usted conocida de mi hija?- dijo Amelia que estaba detrás de Miranda.
-Sí, Soy Amiga de Alexa.- dijo Miranda.
Alexa miraba a su madre, por primera vez en su vida tenía un anhelo de abrazarla y nunca dejarla ir.
Amelia había sido una excelente madre, la mejor, quizá un poco permisiva, pero muy buena al fin, en cambio Alexa había sido déspota hasta con sus propios padres.
-¿Quisieras pasar a saludarla?- preguntó Robert.
-Sí. Por favor, se lo agradecería mucho- dijo Alexa.
**¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!! Otra de las palabras prohibidas en el vocabulario de Alexa Radisson, ¿¿¿acaba de decir por favor y gracias???😌🎊**
-Robert, Amelia... No creo que sea de verdad amiga de Alexa, sé cuáles son sus gustos y requisitos para una amistad y esta chica no los cumple. - dijo Kya reparando a Miranda de arriba a abajo y mirándola por encima del hombro.
Al principio Kya Amaya no era así, juntarse con Alexa y ciertos personajes más hicieron de ella una copia barata de Alexa, barata porque aunque algunas veces era detestable, ni siquiera en su estado más diabólico podía estar a la altura de su querida amiga.
-Kya, déjame decirte algo...
- ¿Cómo te atreves a tutearme? No seas tan igua..
-¡¡Sh!! Ni siquiera tú estás a la altura de Alexa, la que te atreves a estar aquí después de que tu novio te engañó con ella eres tú. No entiendo qué haces aquí después de la vergüenza pública en el altar... ¿O qué, estás esperando que ME muera... Este... Que se muera Alexa para escupir en su tumba? ¿Es por eso que estas aquí vivorita de segunda?- gritó Alexa.
Amelia y Robert se miraron asombrados. ¡Claro! Eran las mismas expresiones de Alexa, no cabía duda que esa muchacha era su amiga.
-Bueno, vamos a calmarnos, quizá ambas tienen celos la una de la otra. Pero no se expresen así tan negativamente, mi hija necesita un ambiente positivo.- dijo Robert y ambas asintieron.
-Ma... Este.. Sra. Amelia, ¿qué dicen los médicos sobre el estado de Alexa? ¿Qué le pasó? ¿Por cuanto tiempo va a estar así?- preguntó Miranda.
- No sabemos absolutamente nada, desconocemos el por qué de lo sucedido, por lo tanto es imposible, por ahora, saber cuánto tiempo estará así. Mucha personas se han levantado de la Muerte cerebral y nosotros haremos todo lo posible para que nuestra hija lo haga.- dijo Amelia entrellanto.
-Sí, por favor, nunca se rindan, no me dejen ahí... Este... No me dejen ahí a mi gran amiga. Ella se merece que luchen por ella. - dijo Alexa mientras tomaba las manos de su madre.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DE ALEXA
Lãng mạnAlexa es afortunada, siempre le ha ido muy bien en la vida, nació en una familia muy adinerada. Los mejores autos, las joyas más costosas, moda de alta costura, mansiones extremadamente lujosas, viajes por todo el mundo, chicos guapos por doquier, l...