Ink P.O.V.
No pudimos llegar a tiempo... nisiquiera pudimos llegar al hospital... su cuerpo se convirtio en polvo en mis propias manos... Paperjam y yo no parabamos de llorar.
He perdido a la persona que mas amaba por un estupido que simplemente ha querido arruinar mi paz... Dream...
...juro que me vengare por eso...
Fresh P.O.V.
Jammy me llamo hace unos pocos minutos, estaba roto en llanto, fui hacia su casa conduciendo su motocicleta (que por suerte me habia dejado una copia) lo mas rapido que me fue posible.
Llegando pude darme cuenta que las luces estaban apagadas, se escuchaban algunas cosas romperse y gritos de tristeza de Pj. Golpee la puerta de la casa con fuerza
+ "Pj! Habre la puerta! Soy yo!" Los golpes se detuvieron, se escuchaban sus pasos fuertes acercarse a la puerta, en cuanto abrio la puerta me encontre con que estaba ebrio, su ropa desorganizada y sucia, estaba destrozado, su rostro no paraba de llorar. Me abrazo con fuerza solo verme
- " No me dejes solo por favor! Por favor!"
+ " Jammy que pasa? Necesito que me digas que sucede! Si tu padre te ve asi se enojara mucho..
- " EL ESTA MUERTO!!"
+ "J-jammy, se que estas molesto con el, pero eso no es razon--"
- " n-no Fresh... esta muerto... fa-fallecio..." me siguio abrazando con fuerza. Necesito sabes exactamente que paso pero no puede hacerlo en este estado...
+ " Vamos amor... te ayudare a limpiarte..."
Entramos a la casa destrozada de su padre, estaban mucha de las cosas de jammy rotas, pero las de su padre se encontraban intactas, lo ayude a subir las escaleras hasta la habitacion; el probresillo no dejaba de llorar.
Lo ayude a desvestirse y lavarse para que pudiese calmarse un poco, aproveche de una vez a revisarlo y solo tenia algunos cortes en sus manos por los vidrios que rompio (por suerte). Ya cuando se encontraba completamente tranquilo decidi hablar+ " Jammy, necesito que me digas que ocurre, que pasa?" Tomo un respiro profundo mirando al suelo
- " M-mi papa... Tomó una pastilla de cianuro... Ink y yo no pudimos llegar a tiempo y.. " dejó de hablar para solo abrazarme diciendo en suaves susurros " no pude decirle... lo mucho que lo amaba..." acariciaba su columna con suavidad tratando de consolarlo por mas que parecia imposible
+ " No te preocupes Jammy... No estas solo..." Lo abrace hasta que finalmente cayo dormido.
>>Time skip>>
Apenas despertaba con el sonido de los pajaros cantando, pude sentir aun el peso de Jammy sobre mi, esta realmente agotado; me levante con el mayor cuidado posible para no despertarlo y fui a preparar el desayuno... Espero y esto le ayude un poco...
Ink P.O.V.
...Porque tenia que venir? Cada esquina que cruzo solo me trae mas recuerdos de el! es como si supiera que en cualquier momento lo vere pasar por la misma esquina, saludarme y darme un beso... por mas que se que no sera asi. No quiero estar aqui... porque vine? a que vine?!
- " Oye Ink!" Voltee a ver... enserio es este idiota..? "Me extrañaste mi amor..?" Me tienes que estar jodiendo... Dream...
<<PREGUNTAS Y RESPUESTAS ABIERTAS PARA TODOS LOS PERSONAJES!! Las respuestas son aceptadas a partir de mañana! viernes 4 de mayo (mi cumpleaños. yay!)
Pueden hacer cuantas preguntas deseen al personaje que deseen, incluso a mi si lo desean! Nos veremos muy pronto <3 >>
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTINTO A OTRO 2! Cambiando juntos
Romancewho is ready for this shit beggins!? Comienzan a crecer los personajes de esta bella historia, experimentan y viven nuevas aventuras junto a nuevos compañeros de nuevo ingreso; fantasia, tristeza, llanto... todo por aprender de verdad que significa...