[ALERTA: SI NO SOPORTAS CONTENIDO RESPECTIVO A ABUSO, VIOLACIONES O SUFRES DE DEPRESION TEN MUCHO CUIDADO DE AQUI EN ADELANTE BEBE. los amo ♡]
+ " Drem fue quien nos separo Pallete... Creeme, de lo mas profundo de mi corazon de que yo nunca ubiese querido dejarte..." saque de mi billetera una foto de pallete cuando era un bebe en mis brazos, tenia tan solo 6 meces en esa foto.
- " No entiendo... entonces porque lo hiciste? Porque te fuiste??"
+ " E-es una larga historia, preferira contarte todo con mas calma en mi casa, si no te molesta"
- " pe-pero mi papa va a matarme si no llego--"
+ " no lo hara... porque no lo sabra, son muchas las cosas para hablarlas en este momento, y necesito que confies en mi Pallete. Por favor.."
Guardo unos momentos en silencio para regresar la mirada a mi
- " e-esta bien... solo que debo decirle a Goth que yo me ire solo..
+ " bueno... si ese es el caso... puedo llevarlo a su casa, no queda tan lejos de la mia" y de hecho... seria una grandiosa idea que el tambien estuviese ahi para hablar, podria ser de ayuda
- " de acuerdo, ire a avisarle"
+ " si por favor! Y quedense en la entrada, pasare en el auto. De acuerdo?"
- " ententido.." salio del salon olvidando inclusive su mochila. La tome en mi brazo y camine hacia mi auto.Apenas llegue a este vi que había una carta de "amor" de Dream... sentí un escalofrío, no pienso nisiquiera abrirla; la tome y subí al auto conduciendo al frontal de la escuela, donde ya me esperaban Pallete y Goth tomados de las manos. Subieron al auto en completo silencio.
+ " Disculpa Goth, no se si pudieses acompañar en una platica importante. Me gustaria que Pallete tuviese alguien con el"
- " Por supuesto, entiendo perfectamente. sucedio acaso algo grave? " Pregunto con su tonalidad de siempre+ " Pudiesemos decir que si, conoces a su padre? "
- " si... ya tuve el placer..." Lo decia en un tono de molestia, asi que es haci con todos en realidad...
+ " Estamos en el mismo canal entonces... " Platicabamos mientras conducia el camino a casa " Son realmente muchas las cosas que han sucedido; tu si te enteraste que estuve casado con Dream, no es asi?"
- " Asi es profesor..."
+ " Pues... literamente hablando Pallete es mi hijo... geneticamente... Pero por Dream tuve que irme de su lado cuando tenia 3 años y medio " Mire al muchacho por el retrovisor que se le quedaba viendo con duda a Pallete " se que es algo complejo de asimilarlo, pero todo tiene una razon... y por eso necesito que nos apoyes, no quiero que Pallete se ponga muy mal con esto...
- " Comprendo profesor, me quedare cuanto sea necesario... " los mire por un segundo, veia como Goth abrazaba de manera protectora a Pallete; entro a mi memoria un recuerdo de una de las citas que tuve con Error, ese dia estaba deprimido y no dejaba de abrazarme de esa misma manera...>>TIME SKIP>>
Llegamos a mi casa, dentro de esta les ofreci una taza de te y galletas para poder hablar. Se sentaron en el sillon grande mientras yo me acomodaba en una silla frente a ellos
+ " De acuerdo... Dream y yo nos conocemos desde que eramos jovenes, tenia unos 17 años cuando lo conoci en el bachillerato...
<<Flash back<<
Recuerdo que estaba en la hora de cafeteria, y como el buen 'rarito' de la facultad me sentaba solo en una esquina detras de los salones, y para mi sorpresa se abrio la ventana donde estaba abajo , saco la cabeza un chico sonriente y risueño
- " Dios que examen! Espero no morir antes de la graduacion" dio un pequeño golpe en mi craneo " oye, que haces aqui tan solo amigo?"+ " um.. Y-yo? pues... Comer..." No era alguien que hablase mucho, el simple contacto verbal era fuera de lo comun ante mis ojos en aquellos dias
- " Eso puedo verlo... ¿Y que comes?
+ " Em... emparedado..."
- " Puedo acompañarte en tu almuerzo!?" Pregunto con mucha energia, asenti. Salio por la ventana del salon y se sento a mi lado con una torta de jamon " Y como te llamas? No recuerdo haberte visto en mi salon. Yo soy Dream!
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTINTO A OTRO 2! Cambiando juntos
Romansawho is ready for this shit beggins!? Comienzan a crecer los personajes de esta bella historia, experimentan y viven nuevas aventuras junto a nuevos compañeros de nuevo ingreso; fantasia, tristeza, llanto... todo por aprender de verdad que significa...