Todo comenzo en la secundaria en el 2011 Cuando comenzaron las clases.
Mi nombre es Cristian.
Mi historia empezó en esa clase de historia donde había un chica que era nueva en el curso. El primer dia que la vi me gusto mucho.
Seguro fue por que ella me miro y me sonrio. yo la mire fijamente y le devolví la sonrisa. Yo siempre la veía y fingía que no la miraba, pero en realidad me impacto tanto que no pidia dejar de ver lo tan linda que era. Con el tiempo una vez me encontró solo y me preguntó mi nombre.( ya que ese dia la profesora sólo hizo que se presente ella a sus compañeros).
- Y le contesté me llamo cristian y a lo que yo pregunté vos te llama flor ¿verdad?, ella respondió: si me llamo flor.Pasaron los dias y comenzamos hablar mas seguido. Ya teniamos un poco de confianza Yo hacía bromas con mis amigos en clase. (Pavadas de jóvenes que eran muy alocadas).
En lo cual ella me decían son unos tontos pero me caen bien Jajaja.
Yo le respondía -Es que somos unos chicos bellos jeje. ( entre risas)
Mis amigos me decían eh cris que onda con flor. Como que le estas tirando onda eh... (con cara de pervertidos)
Ella sólo sonreía y se ponía colorada.😶
Che José por que hablas pavadas decia flor
Cris y yo solo somos como amigos.
José sólo se reía y decía claro claro...
Y seguimos bromeando en clase.
Sin darle importancia a lo q habían dicho mis compañeros.
Pasaron 5 meses y comenzamos a hablar de muchas cosas del pasado.
Como siempre yo contándole mis penas de mi familia y ella me escuchaba, me abrazaba y me decía para eso estoy cris somos mejores amigos siempre estaré con vos en las buenas y en las malas. Aparte vos siempre me ayudas en todo sos como un novio, amigo , hermano y un papá.
Espero nunca dejes que está amitad termine. Por que nose que aria sin vos cris.
Llegó un 5 de agosto y teníamos una prueba con el profesor afeminado De matematica al que siempre lo molestabamos todos.
Ese dia flor no sabía nada sobre el tema de matematica que iban a dar en la prueba. Asi que decidimos no entrar al colegio. Fue donde hay ocurrió lo que nunca pensé q ocurriria sólo en mis sueños. Nos fuimos a la plaza que se encontraba atrás del colegio a unas dos cuadras. Decidimos comer algo por que estábamos aburrido y con hambre.
Nos sentamos en las banquitas de la mesa de juegos de ajedrez que había en la plaza y comenzamos hablar de que le diremos al profesor por que faltamos. Y sólo me quedé viéndola a los ojos y me quedé tildado. No me había dado cuenta de nada en ese momento hasta que flor comenzó a decirme - Che cris ¿porque me miras tanto?. (Con voz curiosa).
Y me volvió a repetir lo mismo - Che Cris por que me miras tanto!!!.( Esta vez fue con más fuerza la voz).
Yo reaccione y Le dije ¿que pasó? ¿Que paso ?
Ella me decía te quedaste petrificado y me mirabas con mucha determinación como que observabas mis ojos.
A lo que yo respondí es que son tan lindo tus ojos. Pero tampoco te hagas la linda eh. (Con voz chistosa)
Ella respondió jajajaj tonto yo soy hermosa. ¿Que te pasa ? (Con tono medio burlona)
Yo solo me reía. Y pensaba en realidad sos tan hermosa flor. Creo q me había enamorado
Me pregunté yo mismo. ¿Enamorado?
Ella me dijo ¿que tanto estas piensando?cris.
Y Yo le respondí no en nada... en nada...
Ah bueno! me respondió
Ella me dijo si jugamos a las peleas.
Yo quedé como medio confundido.
Ya que ella no sabía pelear y si le daban un golpe se ponía muy colorado e incluso creo que se pondría a llorar si le cae un un golpe.
Yo le respondí eh... Creo que no es buena idea ¿y si te lastimó?
Ella me dijo no tonto yo te ganare vas a ver.
Pelea pelea de una vez Cris!!!
Yo le dije bueno estabien.
En ese momento yo me dejaba pegar por que tenía miedo de lastimarla.
Entonces Ella se tiro enzima mío y me llegó a tirar hacia el pasto de la plaza.
Estaba arriba mío y me quería hacer cosquilla. Ya que yo no tenia cosquillas no me causaban risa. Asi que comenze hacérselas a ella.
Ella se rovolcaba en todo el pasto hasta que me decía ya esta basta por favor!! (sin parar de reir).
Yo pare con las cosquillas y me miró fijamente a los ojos diciéndome te quiero tanto cris. Y respondí yo también te quiero mucho flor tanto que no te imaginas cuanto.
Ella me dijo ¿me darías un beso?(con una voz muy suave)
Y yo quede sin palabra y comencé a tartamudear. Diciendo eh... es...estas...segu...
Y me planto un beso en la boca. En mi mente sólo pensaba Dios mío ¿que? No lo puedo creer!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Colegio
RomanceUn gran historia de amor que comienza a primera vista. Algo que con miradas y sonrisas uno sin pensarlo terminan enamorandose.