Amor de colegio II

66 2 0
                                    

Lo que tanto soñaba se esta cumpliendo. Espero no sea un sueño.
Y abrimos los ojos.
Ella me dijo perdoname por lo que hice no quiero romper esta amistad tan linda que tenemos por el beso. no se que me pasó.
Yo le respondí no pasa nada flor yo me tengo q disculpar por que yo te hice confundir. Te pido mil disculpas.
Ella me decía (con voz temblorosa) perdón,pero me tengo q ir. Adiós Cris.
Yo me quedé parado en la plaza pensando que había hecho y que no podía creer que me había besado con flor.
Ese dia llegue a casa a las 23:00hs por que había decidido ir a caminar por Ahí para pensar en lo que había pasado. Ya que en mi casa tenía a todos mis hermanos. Y ellos siempre molestaban.
Cuando llegue a casa sólo subí a mi cuarto y me puse a escuchar musica.
Hasta que me dormí.
Pasaron como dos dias que iba al colegio y no me hablaba flor no se me acercaba. Hasta que el profesor me dijo Cristian y flor pónganse en pareja van hacer un trabajo práctico. Yo me acerque y le dije perdón pero quiero que todo sea igual que antes. No me gusta que me dejes de lado. Me dijiste que no deje que está amistad termine.
Ella me respondió y dijo pero Cris yo no quiero arruinarlo todo.
Todo estara bien flor quédate tranquila.
Así pasaron 2 meses y nos entendíamos más. Todos en el colegio mormuraban que éramos novios, pero siempre decíamos que no somos novios sólo mejores amigos.
Una vez la lleve devuelva a la plaza donde aquella vez ella me había besado y cuando llegamos me decía que hacemos aca. Yo le respondí ahora es mi turno. Y la bese pensé en ese momento que me iba a pegar o algo parecido, pero me correspondió el beso. Nos quedamos con pocas palabras pero yo le dije te amo. Y ella dijo no quiero que esto termine nunca somos mejores amigos. Una amiga me contó que cuando son mejores amigos y se enamoran cuando terminen todo sera muy feo. Por que no se verán mas y mas que seguro se odiaran. Y no quiero que pase eso. Perdón Cris, Pero quiero sólo ser tu amiga. Yo le propuse ser amigos con derecho. No seríamos novios pero seríamos amigos con derecho. Ella me dijo lo voy a pensar, y asi fue le llevó como una semana y media para pensarlo. Hasta que aceptó ser amigos con derecho. Eso me puse feliz. La única condición era no demostrarlo al público por que no quirria estar diciendoles que no somos novios.
Así que acepte y así estuvimos como dos años donde pasamos muchas cosas lindas. Donde estuve muy feliz compartiendo muchas cosas con ella. Igual todo el mundo pensaba que erq mi novia y yo les decía que no era mi novia que sólo mejores amigos. Siempre íbamos a la plaza del colegio donde habia comenzado todo y siempre hablabamos de todo. Donde nos escuchábamos uno al otro.
Siempre fui la primera persona en su vida y también de la mia.
Me acuerdo aquel día tuve relaciones con ella. Fue algo maravilloso. Algo que no puedo explicar...
Yo me sentia tan feliz y a la vez triste de vivir un amor así. Por q no podia contar a nadie sobre esta relacion.
Siguieron pasando los meses y cada vez ella era quien demostraba tener algo conmigo en público. por que me miraba otra chica y se ponía celosa
Yo le decía al oído siempre sere para ti pase lo que pase.
una vez me beso en frente de todo el colegio y me miraban Hasta los profesores decían hasta que por fin son novios. Y sólo lo seguíamos negando nose por que ese afán de decir lo mismo siempre, pero lo decíamos muchas veces.
Ese día fuimos a jugar pool con unos amigos mios y unas amigas de ella. Estaba a una cuadra y media del colegio. Así que fuimos a jugar...

Amor De ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora