Amor de colegio parte IV

20 1 0
                                    

Al dia siguente Esperaba la llamada de flor para saber que le abra dicho su papá.

Suena mi celular 📱y era flor
le pregunté y ¿que te aconsejo tu papa.?
- ella: Mi papá me dijo que sólo vos sabes que hacer.
-Yo tengo q saber q hacer...
Bueno estabien flor ya pensaré.
-¿Queres salir conmigo el 14 de febrero a las 13hs ?
-Ella: Claro con gusto cris.
Bueno entonces hay que arreglar para ese dia ¿bueno ?
- ella: ok yo iré con una amiga
Igual ella se irá con su novio solo me acompañara ese día para llegar al parque Patricios.
-Bueno no hay drama si quieres podes decirle q vaya con nosotros y si su novio quiere también.
-Ella: bueno estabien yo les avisaré A ver que me dicen.
-igual estamos 5 de febrero todavía falta.
- ella: estaré esperando el 14 con tantas ansias.
- yo te dare una sorpresa que espero te guste.
- ella : contame que sorpresa es.
-espera a que llegue ese dia flor.
Bueno cambiando de tema. El 8 podemos salir tengo que buscar unos papeles del colegio. Es q tengo una materia q rendir y necesito los apuntes.
-Ella: bueno estabien cris ¿a que hora?
-al medio dia masomenos.

Pasaron los dias y llego el 14 de febrero un día tan especial para mi por q me iba a declarar con flor adelante de todos sin importar lo q diga la sociedad.
Me había preparado para ir en el horario q habíamos acordado.
( me imaginaba como sería cuando me declare con flor cual será su respuesta. Estaba algo nervioso)
Pero seguí practicando con el espejo.
"Querés salir conmigo flor " no no
"Serias mi novia " no se.
"Querés formar parte de mi presente y mi futuro. Formar una familia y vivir la vida al maximo sólo nosotros dos y que el resto nos importe un comino.". Eso! puede eso
Me fui las 12:00pm. Lo que hice primero fue a comprar un anillo para darle cuando me declare.
Pero me desmore 20 minutos y estaba diciendo uh llegaré tarde hasta q llegue aya serán 13:30hs. La Llame y no Me me contesto las llamadas
Dije uh se abra enojado cuando llego eran 13:25hs y de lejos la veo con su amiga y un señor. Al principio pensé q era el novio de su amiga. Pero viéndolos bien cuando me acerque mas vi que la estaban robando el celular y comencé a correr para ayudarla y ella no se dejaba robar el celular el tipo saca una pistola y le tira un tiro en la cabeza. Llegué tarde y me tiré al piso donde estaba ella y la abraze y dije nooo!!!😭 no dejaba de llorar estaba todo con sangre no Queria dejarla. Gritaba que la amaba!!! que la amaba. !!
Su amiga lloraba no podia crerlo.
una señora llamo a la ambulancia llegaron rápido y me decían q le aleje pero no me alejaba no la Queria soltar.
En ese momento sentí que todo en mi moría con ella.
le di un beso en la mejilla y le dije que la amo con toda mis fuerzas que es el amor de mi vida que siempre la recordare pase lo que pase siempre estara en mi corazón.
Y la solté para q la llevara.
Una señora se acercó y me abrazo y me decía lo siento muchacho. ¿Querés que llame a tus padres ?
No... no déjeme solo quiero estar solo.
Lo único q hice es agarrar una carta que se le había caído de las manos dejandolo en el piso con sangre que había derramado. Lo abri y decia...

Amor De ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora