Holis Conepanes solo espero saber que les llegue a gustar esta historia que estoy haciendo con amor y pues les agradecería en que me apoyen si notan faltas de ortografía ^ - ^ bueno, comencemos con la historia...en lo que hago la triste tarea :v bueno aquí comenzamos a partir de mañana en la noche bye bye mis Dulces Conepanes del Señor :3
Pero primero les mencionaré los personajes:
Zoey.- tiene una personalidad Seria y alegre ella no suele tener muchos amigos y es muy inteligente pero también es muy divertida, es una chica de test palido tiene un cabello algo corto al tamaño de sus orejas y tiene un color Azul Claro y tiene unos ojos de un color Verde Esmeralda y viste De una Blusa de tirantes Azul algo oscuro con rayas Blancas y pues ella es algo plana (perdón si llegue a ofender a alguien) y lleva puesto un Short algo largo de color blanco y lleva unos Zapatos De un lindo Color Azul oscuro (creo que así se escribe :v)Victor.- es un chico divertido y bromista, en casos es infantil y alocado y muy buen bailarín...pero es muy tierno y tímido en veces...aunque no es un chico normal el es Un Zombie en veces por hacer una tontería termina mitad de su cuerpo por lo cual siempre se le Cai sus Brazos o Piernas, o otra cualquier parte de el, el tiene 18 años, bueno el es de aspecto, su cabello es Castaño oscuro con algunos rasgos de Verde, es pero muy Palido tiene unos hermosos ojos rojos con un poco de color Naranja do y viste De una Camisa de tirantes blanca y encima suyo una playera Negra algo rota de las costillas a los hombros y lleva unos Jins Negros muy rotos de la pierna a la rodilla y lleva unos tenis Azules oscuros mal gastados (ya saben la ropa de los Zombies es mal gastada y rota :v)
Bryan.- tiene 18 años, el es un chico bastante serio y tranquilo en veces es gruñón cuando Victor lo vuelve loco, (pero que puedo decir todos tenemos un lado tierno
:3 ) pero el es en otro lado muy tierno y buen amigo es de los que puedes confiar en contarle todo y el te apoyaría siempre sin importar que, el es de aspecto de piel Azul Palido y tiene unos ojos de unos varios colores los cuales son Negros con Morado, Azul de un oscuro y otro claro y tiene un cabello Azul Claro con Blanco...esperen el no es tampoco una persona normal no ohhh :3 el es un hermoso Alienigena con un buen aspecto humano que escapó de de su planeta llamado Doble ZZ (perdón pero no se me ocurría un mejor nombre :v ...pero si tienen mejores ideas para un nombre pues cometen me sería de buena ayuda :) )
Viste de Una Camisa Gris Claro de Mangas Cortas y lleva encima suyo una polera Azul Agua y unos Jins Grises Oscuros y unos Zapatos Negros.Carlos.- el tiene 20 años, el es el buen Amigo y cariñoso, Amigo que uno podría querer el es muy servicial y ayuda a los demás el es hermano Mayor de Zoey el es de apariencia de test morena, ojos color Cafés claros y tiene un cabello color Castaño Oscuro viste de una Camisa Roja con un símbolo del videojuegos de La leyenda de Zelda de Majora's Mask, la Mascara Mágica y lleva unos pantalones De mezclilla oscuros y lleva unos tenis Amarillos, no sólo ama ayudar si no también práctica Karate en la escuela y a ganado tan solo tres torneos y ganado varias cintas de avance de Karate
Bueno bueno un personaje más y es todo aunque habrá más personajes más adelante 7//7 y pues tendré que escribirlo todo pero ñeee ni modo me aguanto :v
Astrid.- la chica linda y buena persona que te gustaría desear como amiga y es pero muy graciosa también, ella es la única chica popular que se junta con Zoey ya que las demás la molestan mucho y pues ahora se juntan muy seguido la verdad a ella no le importa si ya no es popular, es de apariencia de cabello largo Rubia lleva una coleta, ojos Azules y ella viste de uniforme de porrista color Amarillo y Naranja do y con el logo de la escuela con unas medias Amarillas unos Zapatos Blancos.
Bien eso es todo, bueno mis Conepanes nos leemos mañana o tal vez hoy ^ - ^
ESTÁS LEYENDO
A friendship out of the ordinary
RandomSi amigos es la primera vez que subo una de mis historias y espero les guste bueno la historia trata de Una joven muchacha que Amaba observar las estrellas afuera de su Casa ya que tenia una excelente visión donde tenia su preciado telescopio y obse...