Aclaremos una cosilla mis Conepanes
Insertar cualquier nombre: estos serán lo que dicen los personajes
--: serán las acciones
(): serán los pensamientos
[]:estos pues susurro¿El comienzo De Algo Nuevo?
Narra Zoey:
Como todos los días me levanto de mi cama me preparo para la escuela hago mis necesidades me alistó y como me levanto muy temprano como estamos muy lejos de la escuela, pero como falta una hora para que inicie la escuela fui a ver al Zoológico de papá para ver si están bien los animales y darles agua y comida, limpiarnos ya saben como soy hija del dueño de este divertido lugar recordando cuando el mono Mencho le hizo una muy buena monada a mi hermano Carlos la cual todos los visitantes hasta también se rieron dios que día fue ese jejeje, bueno ya estoy en la parada de el camión esperando al que llegue, pero para mi mala suerte otra vez Megan y sus molestas Amigas vienen y me molestan mucho la verdad son odiosas pero que puedo hacer pues supongo que nada pues ahora pues tendré que aguantar todas sus críticas y comentarios sobre mi y mi padre por el zoológico, pero llego el momento cuando me fastidie y pues ×subí al camión para sentarme saque mis audífonos para escuchar música× mientras en que llegamos a la escuela, cuando una de las molestas Amigas de Megan que están al equipo de porristas me empezó decir unas cuantas estupideces.
???: oye solo para decirte que tu vida siempre será puro excremento de vaca jajajaja ja -se pone a reír de Zoey-
Yo solo prefiri ignorarla, cuando el camión se detuvo por la última parada para recoger a la última persona y era otra de las amigas de Megan que esta en el equipo y espero no me moleste como las otras.
Narra ???:
Otra vez puede alcanzar el camión y solo subiré y iré con Megan y el resto con las demás bueno es hora, -subí al camión para sentarme con el resto-
Diablos ya no ahí lugar con las demás chicas bueno pero ahí lugar con aquella chica que esta escuchando música bueno ya que ×me le acerque×.
???: hola oye me puedo sentar aquí.
Zoey pues como escuchaba música bueno pues no escuchaba en que le hablaban.
???: mmm creo que no me escucho aver llamare su atención -pone su mano en el hombro de Zoey y esta se asusta porque que no sabia que había alguien hablándole-
Zoey: !Haa Diablos! No me asusten -hace puchero Zoey y todo el camión río por su reacción menos la chica que le hablaba-
???: ehhh lo siento no te quería asustar, oye no te molesta si me siento aquí.
Zoey: claro no ahí problema...bueno si es que no me empiezas a molestar -dice lo ultimo en susurro-.
???: bien genial jejeje -se sienta a lado de Zoey-
???: y dime ¿como te llamas? -dice curiosa la chica-
Zowy: Zoey Smith y ¿el tuyo?.
???: sabes ¿que la curiosidad mató al gato verdad? -responde la chica con una risa burlona-
Zoey: ñoooo al gato no porque.Y aquí termina si creo que fue algo corto :v pero fueron como 541 palabras en un Capítulo bueno más tarde les traeré la siguiente parte :3
ESTÁS LEYENDO
A friendship out of the ordinary
RandomSi amigos es la primera vez que subo una de mis historias y espero les guste bueno la historia trata de Una joven muchacha que Amaba observar las estrellas afuera de su Casa ya que tenia una excelente visión donde tenia su preciado telescopio y obse...