capítulo 3/3

45 3 0
                                    

En el capítulo anterior:
Narra su Escritora:
Mientras que se transcurría el tiempo llego el momento  de la siguiente clase tras clase cuando cayó el receso, cuando acabaron las clases Zoey estaba saliendo de clase y la recogió su padre en su camioneta Verde.
Padre de Zoe: sube Enana vamos a casa y te tengo un regalo por tu ayuda de hoy en la mañana.
Zoey: gracias padre y se puede saber ¿que es ese regalo? -dice acercándose a su padre para darle un abrazo-

___________________________________________

*EL REGALO Y UN NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA*

Padre de Zoe: No espera a que llegemos y y solo esta en tu habitación.
Zoey: bien jejeje, oye no te molesta si le subes al volumen a la canción es mi favorita.
Padre de Zoe: Claro mi niña -le sube un poco al volumen de la canción, era espacio sideral Jessy y Joy-

Narrador:
Mientras que iban camino a casa se escuchaba la canción, zoey mirando a través de la ventana el hermoso paisaje de árboles y viendo un montón de caballos en el bosque preguntándose de seguro serán los caballos de el vecino de a lado cuando en cuestión de 20 minutos llegaron a casa su padre se iba para su oficina a ver las ganancias que han ganado durante estos meses mientras que Zoey ya iba dirección a casa para subir a su habitación, para ver ese obsequio.
Narra Zoey:
Bien ya estoy fuera de mi cuarto ya quiero ver que es ese regalo, entre y solo vi una caja algo grande que se veía que se movía bastante la abrí y lo menos esperado era Un lindo tierno cachorro Huskie siberiano color aguti y lo menos espero es que grite de felicidad por ver ha esta coshita tan pesiosa ella lucia así:

Narra Zoey:Bien ya estoy fuera de mi cuarto ya quiero ver que es ese regalo, entre y solo vi una caja algo grande que se veía que se movía bastante la abrí y lo menos esperado era Un lindo tierno cachorro Huskie siberiano color aguti y lo menos es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A friendship out of the ordinary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora