La luz que siempre me guia

510 21 3
                                    

Era un viernes por la noche cada quien estaba en sus habitaciones, todos dormían excepto Yumi la rockera; estaba muy deprimida con lágrimas corriendo por sus mejillas mientras se preguntaba en voz baja.

Yumi: ¿Porque nadie se fija en mi?, ¿Es por mi actitud?, ¿Es mi destino el estar sola para siempre?,
Pero por error dejó la puerta abierta y una persona se había despertado por dicho llanto de la rockera, era Ami quien era, la cual entro y vio a la rockera sumergida en una profunda tristeza, ella solo se acercó y preguntó.

Ami: ¿Yumi porque estás llorando?(mientras se sentaba en la cama de Yumi).
Yumi: Solo déjame sola.
Ami: Vamos Yumi me preocupo por ti, eres la persona más importante en mi vida y me duele el verte así
Yumi:t...te preoc..cupas por mí?
Ami:claro que sí, ¿Me dirás qué te ocurre Yumi?
Yumi: Está bien es sólo que me siento muy sola; nadie se fija en mi, nadie me quiere! ese es el maldito problema (estalla en un desconsolado llanto),
Ami: Yumi no digas eso no estás sola, yo te quiero mucho y además yo no soy nadie (en un impulso abraza a yumi).
Yumi: (corresponde el abrazo) g... gracias Ami te quiero demasiado, sé que es raro p...pero ¿podrías dormir conmigo? (preguntó con miedo y tristeza)
Ami: Claro que sí Yumi por ti haría cualquier cosa (dedicándole una gran y cálida sonrisa).

Ellas se dispusieron a dormir

A las 2:00 de la mañana

Yumi se despierta para ir al baño, al regresar a su cuarto se quedó viendo a Ami por un minuto mientras se decía.

Yumi (en su cabeza): Es tan linda y tierna, ella siempre me apoya en estos momentos,siempre puedo contar con ella.

Ella se recostó en la cama abrazando a Ami y luego de unos segundos cerro sus ojos y se dispuso a dormir.

Ami y Yumi un amor ¿Inesperado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora