Goku caminaba por la espesa niebla que se hacía a su alrededor reconociendo algunas partes. Pensando en la mirada fría y seria que tenía Alejandra hacia él, eso lo lleno de una tristeza enorme ¿Cuánto tendría que pasar para que Alejandra lo perdonara? Eso ni el mismo lo sabía, lo único que entendía es que Alejandra no lo quería ver ni en pintura lo que lo hacía sentir aún más triste.
Al llegar a su casa, se fue a su cuarto y se tumbó en su cama boca abajo, con la mirada perdida en un solo punto, una foto. Una foto en donde salía su padre, su madre y su hermana. Cerro por un momento sus ojos cuando escucho el timbre de la puerta se puso de pie y abrió. Su sorpresa fue grande cuando vio que era Milk con unas fundas en sus manos.
-Milk, que sorpresa-dijo evadiéndole el paso
-vine a traerte esto y ayudarte con el aseo de la casa-dijo intentando pasar
-pero no es necesario Milk-dijo cogiéndola de los hombros
-Goku, estas sucio, no me digas que la casa aun esta sucia-dijo molesta
-bueno yo-dijo nervioso
-déjame pasar-dijo haciendo a un lado a Goku
Entro y se sorprendió al ver la casa, era pequeña, muy pequeña, todo estaba sucio y desordenado. Milk casi se cae de espalda cuando vio todo esto
-lo siento mucho Milk-dijo avergonzado
-no te preocupes, yo te voy a ayudar a limpiar para eso vine-dijo posando su mano en el hombro del joven
-¿enserio me vas a ayudar? ¿no me estas mintiendo?-dijo viéndola dudoso
-claro que sí Goku, mira en estas fundas traje lo necesario para la limpieza, en estas otras traje algunos ingredientes para hacer la cena-dijo enseñándole las fundas
-eres muy buena Milk gracias-dijo viéndola a los ojos
-no es nada todo por un amigo, por cierto ¿Dónde esta tu cuarto? Es que quiero cambiarme de ropa
-¿mi cuarto? Claro, es ese del fondo-dijo señalando el cuarto
-esta bien ahora regreso
-espera ¿Por qué te vas a cambiar?-dijo Goku confundido
-bueno porque no quiero ensuciar pronto este buzo tan especial-dijo señalándose a ella
-ah, ya veo-dijo sonrojado
-ya vuelvo-dijo y se fue
Entro al cuarto y lo vio muy detenidamente, era pequeño, muy pequeño, solo entraba una cama y una repisa donde había guardado su ropa pero de la casa era lo único que estaba arreglado. Saco su ropa de aseo y se cambió.
Goku estaba viendo las cosas que había llevado Milk, eran algunos frascos con distintos olores, unos ambientales, un plumero, tarros de pinturas, en otra comida, cosas básicas como para hacer la cena en ese día. El se sentía mal, al ver todo lo que Milk le había dado y el de brazos cruzados, pero le iba a poner mucho entusiasmo a lo que iban a hacer como muestra de agradecimiento por todo. El se había quedado sin nada, con un poco del dinero que tenia guardado pues todo se lo había dado a Alejandra y no se arrepentía de nada pues era su hermana y ella necesitaba mas que el esas cosas. Sintió que la puerta de su cuarto se abría y pudo ver a Milk con unos shorts muy cortos, una blusa pupera, sus zapatos de tela y su cabello recogido en forma de cebolla. Se la veía realmente hermosa, era algo que nunca había visto Goku, se quedo helado y un frio le recorrió todo el cuerpo. Anteriormente ya había visto chicas así por la calle pero no causaron nada en el, pero ahora toda su mirada era plasmada en aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
<<Conociendonos>>❤GoChi❤[[Terminada]]
Fanfiction❤Goku, el chico perfecto❤ (En busca de un amor para siempre) 《Milk, la mujer que él busca》 ♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡ Antes de comenzar, quiero aclarar que está historia no es de mi propiedad, la encontré en fanfiction.net y bueno, me gustó mucho, así...