05:30
La alarma sono a las 05:30 debia prepararme para salir, quiero llegar a tiempo, yo y los chicos nos veremos a las 7 am.
Haechan perecia tener frio estaba temblando, asi que lo cubri con otra manta que tenia guardada...
Toque su mejilla suavemente y el se movio un poco dejando ver su cuello, estaba todo marcado, me arrepenti de haber hecho eso ayer, ¿porque lo hice? ¿porque le hice caso? ¿porque?
-hyung...¿ya te vas?- dijo haechan abrienso sus ojitos.
-si, bebé, debo irme- dije dandole un beso en la mejilla.
Luego fui al baño y me bañe, me seque y me puse unos jean blancos y una camisa morada.
Sali del baño y haechan estaba sentado en la cama jugando la manta a atrapar su propia mano.
-aun es un niño...¿porque hice eso?...- susurre viendo como jugaba.
-¡hyung!- grito parandose y abrazandome muy fuerte.
Yo correspondi el abrazo.
-hyung, te voy a extrañar en estos 4 meses, vuelve rapido ¿si?, te amo- dije con su rostro escondido en mi cuello.
-claro que volvere rapido niño, tambien te voy a extrañar, yo igual te amo- dije dandole un beso en la cabeza.
Luego de eso baje para tomar algo, mientras haechan se bañaba, subi para darle un ultimo saludo pero y el ya se habia ido.
Suspire y baje con mis cosas, es hora de salir.
Realmente haechan no existe, solo es un sueño creado por mi, no es real.
Con los demas
-¡hola hyung- dijeron todos.
-hola- dije saludandolos desde lejos.
-¡hola appa!- grito yuta corriendo hacia mi.
-hola yu- dije dandole un abrazo cuando llego a mi.
Llegamos donde estaban los demas, y los salude.
-hey mark hola- dije .
-hola taeil hyung ¿como esta?- dijo sonriendo.
-yo bien, ¿y tu? ¿johnny se porto bien?- dije riendo
-callate hyung- dijo johnny haciendose el enojado.
-estoy bien, y si el se porto bien- dijo mark riendo.
-hyung ven- me llamo doyoung .
-hola doyounggie- dije dandole un abrazo.
-hola hyung, te presento a sicheng, osea el chico más lindo del mundo, puedes decirle winwin- dijo sonriendo.
-hola, winwin, soy taeil tambien tu hyung. Dije dandole la mano.
-hola taeil hyung mucho gusto- dijo sonriendo.
Le devolvi la sonrisa, para luego ir a saludar a taeyong
-hola taeyong- dije yendo a su lado.
-hola hyung, te presento a donghyuck, donggie sal de atras mio- dijo taeyong intentando despegar a su hermano que tenia la cara escondida en su espalda y no queria soltarlo -lo siento hyung, es muy timido y desde que vinieron los chicos esta asi- dijo taeyong haciendo cara de: a este niño no lo soporto cuando hace eso.
-no te preocupes, yo era igual de pequeño- dije riendo.
-nosoypequeño- dijo el hermano de taeyong con la cara un escondida en la espalda de este.
ESTÁS LEYENDO
sueño real- taehyuck
Fanfictionesta historia se trata de que taeil piensa que todo lo que vivio con haechan era solo un sueño y que haechan no existia realmente hasta que un día el aparece en la puerta... espero que les guste y sea de su agrado. si no les gusta taehyuck ni boyxbo...