Lisa: Esto es tan patético -recosto su cabeza sobre su mano- ¿Porqué no podemos estar con los chicos?
Tenemos dos institutos, uno de mujeres y el otro de hombres que se encuentra al lado del nuestro. No nos dejan tener contacto con algún chico porqué supuestamente cómo somos adolecentes tenemos las hormonas alborotadas y sería un caos si juntaramos los dos sexos en un mismo salón o instituto.
___: Porqué así es la vida que nos tocó, Lisa.-dije mientras hacía garabatos en la esquina de mi cuaderno ya que la clase estaba aburrida.
Lisa: Entonces cambiemos está vida de mierda -se quedó en blanco por unos largos minutos- Infiltremonos en el instituto de los chicos.
Solté el lapiz y la miré sorprendida.
___: ¿Que acabas de decir?
Lisa se acercó más a mí y susurró:
Lisa: Disfrazemonos de señoras de limpieza y entramos.
___: ¿Estás loca? No, no, no y no. ¿Y después que? ¿Secuestrar a un chico y dejarlo en el ático? -dije sarcástica.
Lisa: Hmm, no es una mala idea.
Rodé los ojos y dejé caer mi espalda en el respaldo del asiento.
___: No podemos hacer eso Lisa. Sería poner nuestras vidas en riesgo.
Lisa: -chasquea la lengua- Que exagerada. Solo es para ver más de cerca a los chicos, a un sexo opuesto al de nosotras. Sinceramente ya estoy cansada de ver al profesor Johanson todos los días. Cada día lo veo mas viejo.-le di un golpe en el brazo.
___: Sé más respetuosa.-suspire- Y quita esa idea de ir al instituto de chicos.
No podemos tener ningún contacto con ellos hasta terminar la universidad, eso es en unos 7 años.Lisa: 7 años ¿Te imaginas? Vamos a tener 23 años. No creo poder conservar mi belleza natural por tanto tiempo. Tenemos solamente 16 años.
Profesor: ¡Ustedes dos! -las dos nos sobresaltamos y miramos al frente donde se encontraba el profesor rojo de ira apuntandonos con unos papeles- ¡A rectoría! ¡Ahora!
___: Pero...
Al decir eso me arrepentí. Todas mis compañeras se asombraron y empezaron a murmurar cosas.
Profesor: ¿Pero? ¿Señorita Kim se está atreviendo a responderme?
Lisa se levantó he hizo una reverencia. Me miró e hizo una seña con sus ojos para que hiciera lo mismo y eso hice.
Lisa: Perdón por haber interrumpido su clase profesor.-la miré confundida. ¿Quien es está? ¿Donde está Lisa?
El profesor acomodó sus gafas y luego se cruzó de brazos mirandonos serio.Profesor: Retirense.
Lisa y yo nos enderezamos y caminamos hasta la salida acompañadas de las miradas de nuestras compañeras a nuestras espaldas.
___: ¿Que fue eso? Por lo general eres una persona impulsiva y rebelde. -dije una vez estábamos en los pasillos llendo a rectoría.
Lisa: Si, pero está vez me dio pereza responderle. Tambien porque ya quería salir de su clase, me estaba durmiendo.
___: Bueno, ahora no dormiras mucho ya qué la rectora nos va a reprender por andar hablando en plena clase... además de qué van a llamar a nuestros padres.-murmure esto último.
Lisa: ¿Y quien dijo que iríamos donde esa vieja? -me miró con una sonrisa. Me detuve arrugando el entrecejo. ¿De que está hablando?
Luego caí en cuenta de qué nos encontrábamos en el campus.
ESTÁS LEYENDO
B R O T H E R 《TAE》
FanfictionNunca te había visto. Te vi algunas veces pero estabas muy lejos de mí y mis padres me escondían rápidamente de ti. ¿Como será tu voz? ¿Tu rostro? ¿Tu estatura? ¿Tu caracter? No entiendo porque nuestra família tiene está clase de "Ley", me parece a...