Mamá: Hola cariño -dijo mientras entraba al carro en los asientos de atrás- ¿Cómo estuvo tu día?
____: ¿Hm? -la miré extraña- ¿Porqué lo preguntas? -cerré la puerta.
Mamá: Ni te das cuenta que tienes una sonrisa de oreja a oreja -sonrió negando con la cabeza mientras ponía en marcha el carro en dirección a la casa- ¿A que se debe?
¿Enserio estaba sonriendo?, por dios que vergüenza. Desde que vimos a los chicos me siento rara.
¿Que le diré?_____: No es nada, es solo que tuve una buena nota en matemáticas.-intenté esconder mi nerviosismo y no verla a los ojos por el retrovisor. Soy muy mala a la hora de mentir, me pongo a reír como una foca.
Mamá: Esa es mi hija -dijo orgullosa- Continúa así y verás que la vida será más facil.-bajé la mirada un poco triste.
_____: Si...
No sé si soy yo pero siempre hablamos del tema de mis estudios y de mis notas. Creo que es el tema que mas les gusta a mis padres y es de la única manera de que estén orgullosos de mí... ¿Serán así con Taehyung?
Ahora que lo pienso ¿Lo tratan igual que a mi? ¿Lo cuidan?(...)
Papá: Mi niña -dijo feliz al verme cruzar la puerta de la entrada. Voy hacia el y lo abrazo, el me corresponde.
_____: Hola papá.
Papá: ¿Cómo te fue en el instituto? -estaba a punto de responder pero mi madre se apresuró diciendo:
Mamá: Dice que tuvo una buena nota en matemáticas.-fue hacia la cocina a dejar unas bolsas. Mi padre me miró alzando las dos cejas.
Papá: ¿Matemáticas? Pero si eres nula para los calculos.
_____: Gracias padre, yo tambien te quiero.-dije sarcástica mirandolo seria. El sonrió y removió mi cabello.- ¡Papá! -me queje. En eso escuchó unas llaves en el cerrojo de la puerta. Mis padres se miran entre sí y el ambiente cambia a uno pesado.
Papá: _____ sube a tu habitación.
____: Quería ayudar a ma-
Papá: Sube.-dijo de un tono cortante y autoritario. Baje la quijada y subí a mí habitación. Entré y cerré la puerta a mis espaldas, lancé mi mochila sobre la cama.
____: ¿Quién podrá ser? -susurre para mi misma. Me acosté boca abajo sobre el parquet y apoyé mi oreja en éste para lograr escuchar.
Papá: Se supone que vendrías más tarde.-hubo un silencio- La próxima envía un mensaje diciendo que saliste temprano para que no ocurra nada. ¿Entendido?
Después de eso nadie habló deduciendo que la mini conversación habia acabado.
Un escalofrío pasó por mi columna.
Papá se escuchaba tan cortante y serio y es esa de las razones por lo que no puedo meterme en problemas, podría ser muy violento si no le obedezco. Es intimidante pero aún así es un buen padre.(...)
Todas estábamos en clase hablando, eran las 8:50 a.m y la profesora de historia ya debería estar aquí hace unos 25 minutos pero no ha llegado.
Directora: Silencio -ordenó al entrar al salón.Todas nos cayamos y fuimos a nuestros respectivos puestos.- La profesora Bae no podrá dar clases hoy por lo que tienen está hora libre.-a todas se nos esbozó una sonrisa.
Lisa: Que suerte tengo -dijo aliviada- justo cuando no estudie para la evaluación de historia y la profesora no está.
____: ¿Alguna vez haz estudiado?
ESTÁS LEYENDO
B R O T H E R 《TAE》
Fiksi PenggemarNunca te había visto. Te vi algunas veces pero estabas muy lejos de mí y mis padres me escondían rápidamente de ti. ¿Como será tu voz? ¿Tu rostro? ¿Tu estatura? ¿Tu caracter? No entiendo porque nuestra família tiene está clase de "Ley", me parece a...