3

23 2 1
                                    

_____: ¿Y desde cuando ha estado eso ahí?

Dije exaltada al ver que en la alambrada había una abertura camuflada por los arbustos.
Y si, ya estamos vestidas de señoras de limpieza.

Lisa: ¿Crees que somos las únicas que nos infiltramos al instituto de chicos?-hubo un silencio en el que yo todavía no entendía desde cuando estaba eso ahí.

_____: ¿No habías dicho que si tocabamos la alambrada sonaría una alarma? Entonces ¿como es qué no se han dado cuenta?

Lisa se alzó de hombros.

Lisa: Ni idea. Tal vez son unos expertos y lograron hackear la alambrada mientras la cortaban o yo que sé. De todos modos no importa, vamos que perdemos tiempo.

Asenti con la cabeza y fui detrás de ella. Lisa pasó con sumó cuidado para no rozar ni un pelo en la alambrada al final lo logró y yo hice lo mismo.

Lisa: Por dios, apenas fue el primer desafío y ya estoy que me muero de los nervios.

____: Soy yo la que debería decir eso.-miré la cancha donde fue la última vez que los vimos- Ya me sudan las manos, fue mala idea mejor volva-

Lisa: Ey ey ey -me detiene del brazo- nada de volver ya estamos aquí.

_____: Pero-

Sin siquiera protestar me jala del brazo hasta entrar a lo que parece ser...

_____: ¿Vestieres...? -dije viendo casilleros y una que otra prenda y zapatos tirados.

Lisa: ¿Duchas? -Miré en su dirección y efectivamente habían duchas. En eso escucho unos pasos que vienen hacia aquí- ¡Estamos en los vestieres de chi-

Le tape la boca rápidamente y nos escondimos en uno de los casilleros que estaba abierto y lo cerré sin hacer mucho ruido.

Lisa: ¿Que hace-

_____: Shhh...

Hubo un momento de silencio en el qué sólo se escuchaban pisadas.

Xx: Escuché que saliste con una chica.-Lisa y yo nos miramos con miedo.

Xx2: Pues... sí, la invité a ir al cine el viernes pasado.

Xx: Wahh, quien lo diría. Sólo te pido que no hagas algo perverso por favor.

Se escuchó algo cómo un golpe acompañadode risas.

Xx2: Idiota, ¿en serio crees que haría eso?

Xx: Eres namjoon, contigo nunca se sabé.

Lisa y yo nos sobresaltamos al escuchar la campana sonar.

Lisa: ¿Tenemos horas diferentes? -murmuró, yo sólo la miré.

RM: -suspira- Espera cojo mi mochila.

Abrimos los ojos y aguantamos la respiración cuando sus pasos se acercaban cada vez más al lugar donde estabamos escondidas.
Todo mi cuerpo se congeló al ver a un chico rubio entre los agujeros que había en el casillero.
"Por favor que no sea éste, por favor que no sea éste" rogue.

RM: ¿Hmm? -se agacha y se vuelve a enderezar- ¿Porqué hay una almohada?

Xx: ¿Almohada? -se acerca y ahora tenía a dos chicos justo en mi campo de visión.

Lisa: Mierda....-maldijo en un susurro.

Xx: Ha de ser de Yoongi... aunque es extraño viniendo de él.

- Chicos ya tienen que estar en clase.

RM: Oh -miró hacia la puerta- Perdón profe, ya vamos.

Sentí un gran alivio cuando escuché que abrio el casillero que estaba justo al lado de nosotras. Agarró su mochila y se fue acompañado de su amigo.

Lisa: ¿Ya no hay nadie? -preguntó después de 5 minutos.

_____: Supongo que no. Salgamos de aquí que ya no puedo respirar.

Lisa: Ni que lo digas. Huele a rata muerta.

Abrí el casillero y al momento de querer salir nos quedamos atrancadas cuando lo hicimos al mismo tiempo.

_____: Tú primero.

Lisa salió seguida por mí.

Lisa: ¡Mis huesos! -se estiró- No quiero ni preguntarme cómo fue que cupimos ahí. Rapido salgamos de aquí.

Estaba a punto de irse pero la detuve diciendo:

_____: Espera, se te olvido algo -agarré lo que había en el piso- Tu relleno -dije con una sonrisa burlona extendiendole la almohada que se le había caído. Agarró de mala gana y se lo volvió a poner donde debía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B R O T H E R  《TAE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora