Parte 1

383 16 10
                                    

Regresamos damas y caballeros!!!!

$era un posibilidad imposible e.e

No me gusta escribir en computadoras T-T pero volví porque esta historia es uno de mis más grandes orgullos ewe

$somos algo (muy) narcisistas con mis historias u.u

Eso no significa que lo que escribo es perfecto (quiero aclarar) de hecho siempre que las releo me la paso corrigiendo todos los errores que encuentro... aun no soy muy buena en la escritura u.u pero es mi pasión así que lo sigo intentando.

$vamos ya a las aclaraciones, por favor...

Okey e.e cuidado con los spoilers 

¿Recuerdan ese hermoso capitulo en que el verdadero Ciel hizo acto de presencia? Debido a esa escena se me ocurrió esta historia, desde ahí comienza este fic.

Este fic tiene una serie llamada "Hermanos o eso creo". Ya escribí 7 partes de 13 aproximadamente. Sin embargo hoy les dejo esta y no estoy segura si publicare o terminare el resto.

$digamos que no somos muy confiables

Esta lleno de flash back, explicando poco pero dado una idea de que trata. 

No olviden que kuroshitsuji le pertenece a Yana Toboso. Y las imágenes a sus debidos autores.

Eso es todo. Disfrútenlo!!!!

Pensamiento o recuerdo: hola (cursiva)

Llamadas o audios: hola (negrita)

Carta o nota: hola (subrayada)  

----Comienza---

Allí se encuentraban, en la mansión Phantomhive. Ni una palabra salia de la boca de los sirvientes o sus amos. Al principio de las escaleras se encuentraba el conde de la casa, orgulloso, serio, el perro guardián de la reina y dueño de la empresa jugueteras Phantom. A su espalda estaba su leal mayordomo con una expresión de sorpresa igual. Al ver en el segundo piso a una persona idéntica del niño que todos conocían. 

--Yo soy Ciel Phantomhive-- solo necesito esas palabras para que la bomba fuera activada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Yo soy Ciel Phantomhive-- solo necesito esas palabras para que la bomba fuera activada.

--¿Que?-- ninguno de los presentes son capaces de creerlo --Bocchan...-- llamaba al joven que sirvieron durante tres años. Finnian era incapaz de aceptar lo que pasaba ante sus ojos.

--¿Te has divertido lo suficiente, hermanito?-- desde arriba sonrió arrogante. Al mismo tiempo demostró enojo --aprovechaste mi ausencia para andar con mi nombre... eres un descarado, Astre-- su mirada cayó sobre Elizabeth. Ella era la más afectada ante todo. 

Ser engañada por su prometido debe ser doloroso.

--Oh Ciel-- una cínica sonrisa se formo en sus labios --a pasado tanto tiempo-- entonces las carcajadas ya no se pudieron detener. Causando más confusión y dolor en los oyentes. Llevo ambas manos al vientre sin parar su tonar.

Vamos por másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora