Ultima partes queridos y queridas. Gracias por interesarse en este corto fic, que más que nada fue un experimento y aun así lo adoro y estoy orgullosa de como quedo :)
$aunque hemos hechos cientos de correcciones :v
Como sea e-e no hay mucho que decir. Algo de violencia, amor exagerado y drama sentimental.
$además de lo que ya saben :v
Claro, los derechos de los personajes son de la autora original de Kuroshitsuji. Soy un asco dibujando por eso ninguna imagen me pertenece. Solo el relato es mio. Y lo más importante en este fic son los flash-back...
$por eso no critiquen lo nada de drama que transcurre fuera de ello.
Eso es todo, gracias por leer, los amamos...
$con todo el corazón de niños buenos que tenemos
Y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo.
Hasta la próxima.
Pensamiento o recuerdo: hola (cursiva)
Llamadas o audios: hola (negrita)
Carta o nota: hola (subrayada)
(re al pedo porque no puse ninguna de ellas)
----Comiencen----
--Si ese es tu deseo-- sellaron su permiso de una realidad no tal lejana. Con un beso apasionado donde prometían cumplirse sin importar lo que pasara.
/Fin del flash-back/
--Me ama-- fue la afirmación que necesito para hacerles comprender que por más seres oscuros que fueran, no negarían que dicho sentimiento permanecía en sus corazones.
Astre observaba la sanguinaria batalla que se llevaba a cabo. Luego su atención se desvió a su gemelo, quien había protegido a Elizabeth. Chasqueo la lengua disgustado, aún no habían terminado de solucionar sus problemas. Corrió en dirección a ellos con la intención de golpearlo en el rostro. Está frustrado de ser interrumpido.
--Eres un tramposo-- murmuro esté al verle atacarle sin aviso.
--Quizás-- se apartó con una sonrisa cínica --me da curiosidad ¿Por qué volviste?-- no quería pelear, pero lo hará por la única persona que le devolvió las sonrisas.
--No podía dejar que siguieras haciendo de las tuyas-- mantuvo su frío porte queriendo intimidarlo.
El otro rodó los ojos --¿no se te ocurre nada mejor?-- hasta parecía aburrido de lo declarado.
--Quiero que ese demonio muera-- pero las palabras correctas fueron dichas. Sorprendiendo a su contra parte.
Se aparto un poco sintiéndose incomodo por su presencia y las palabras comprometedoras --¿Por qué?-- temió por cualquier mal que se avecinara.
--Él...-- parece dudar de su respuesta. Para al final recobrar el valor suficiente y seguir hablando --él te retiene-- el impacto de sus palabras le llegaron igual que un puñetazo.
Estaba desconcertado --¿de que hablas?-- se encontraba confundido. La conversación había dado un giro para luego perderse.
--¡Voy a alejarte de ese demonio!-- el grito sorprendió a más de uno.
--Estás loco-- declaro sin mas. Parecía molesto y a la vez sorprendido de lo dicho --aunque Sebastian muera-- esas palabras le causaron un sabor amargo en la boca. Lo decidió ignorar --yo seria el único encargado de sus tierras y legiones-- pese a su raza y sangre. Tiene todo el derecho de heredar por ordenes del demonio.
ESTÁS LEYENDO
Vamos por más
Fanfiction"El encuentro de los gemelos Phantomhive traerá secretos de una historia que los humanos desconocen. Con sigo el amor, dolor, tristeza, desesperación, furia y decepción son todo lo que sus recuerdos surgen de nuevo... ¿Quién es el conde falso? ¿Qui...