Gaby al terminar de hablar con Maribel y decide irse a dormir pos mientras se despedía sus ojitos ya no aguantaban ni un minuto más abierto y era mejor de irse a dormir a su camita que quedarse dormida en la sala pos si no mañana en la fiesta no aguantaría el fuerte dolor en su cuello y en un abrir y cerrar de ojos estaba ya dormida y cuando menos quería despertarse escucho la alarma sonando y como pudo se voltio y la apago diciendo "Solo quiero descansar otros 5 minutos La Madrastra todavía no va a llegar" Por otro lado Vicky estaba en lo mismo no quería despertarse y entre dormida escucho que Omar le estaba hablando y como pudo le respondióOmar: Mi amor buenos días (Dándole un tierno beso)
Victoria: Buenos días (Accediendo a su beso)
Omar: Mi amor recuerda que tenemos que salir y tenemos una hora exacta para llegar puntual
Victoria: (Respondiendo entre dormida y despierta) Si mi vida ya me alisto
Al terminar la conversación él se dirigía al baño diciéndole arréglate mi amor solo tenemos una hora exacta recuerda tenemos que estar puntal entrando al baño y se suponía que ella se tenía que estar arreglando y no lo estaba haciendo solo escuchaba unos gritos que decían
Omar: "MI AMOR TE AMOOOOO" "VICKY TE AMOOOO" "MI VIDA YA TE ESTAS ARREGLANDO" (Y de un brinco Vicky se despertó )
Victoria: Si mi amor ya estoy casi lista( Salio corriendo al baño del cuarto de huéspedes cuando su celular comenzó a sonar) (Contesta la llamada)
Victoria: Hola hermanita como estas?
Marcela: Hola bien hermana y tú? Mira te paso buscando o tú me pasas buscando para irnos juntas a dónde Gaby? Ya hablaste con Omar?
Victoria: Yo estoy bien hermanita, No!! Mejor yo te paso buscando y pos todavía no he hablado con Omar de camino a la reunión hablo con él y a qué hora paso por ti?
Marcela: Esta bien yo te espero y te parece antes de la hora de almuerzo para que tu Gaby yo almorcemos juntas?
Victoria: ( Recordando que tenía que salir y no estaba lista) Si si si me parece bien al rato hablamos hermanita estoy un poco apurada ( Colgando la llamada sin darle tiempo a Marce de despedirse) Dios mio tengo 5 minutos para arreglarme ( Entrando al baño)
Victoria y Omar terminan de arreglarse y salen corriendo porque ya iban un poco retardados!! Mientras Omar le hablaba a victoria ella solo revisaba su celular sin prestarle atención hasta que escucho un grito que la asusto
Omar: VICTORIAAA
Victoria: (se asusta y dejo caer su celular) Me asustaste
Omar: No fue mi intención discúlpame? Es que llevo rato hablándote y no me respondes
Victoria: Estas disculpado jajaja!! No fue mi culpa es que me concentre mucho en el juego (Recogiendo su celular) Y pos no escuche que me estabas hablando ( Los dos se rieron y de un momento a otro victoria deja de reír)
Victoria: Oye necesito hablar contigo
Omar: ( Extrañado) Si mi amor dime?
Victoria: Mira voy almorzar con Gaby y Marce!! Así que hoy no almorzaremos juntos
Omar: Esta bien mi vida!! Pero llegas temprano y así vemos unas películas te parece?
Victoria: Tampoco voy a poder
Omar: Y eso por qué? ( Un poco molesto)
Victoria: Luego de que almuerce con mis hermanas pasaremos toda la tarde con mi mama y en la noche Gaby organizo una fiesta donde estarán todos nuestros amigos!! Y voy a ir con JoseEduardo y nos quedaremos!!
ESTÁS LEYENDO
La ley del corazón
RomanceEsta imaginaria historia la escribi yo!! Esperamos que les guste