Narra_____:
Debo levantarme he ir a la preparatoria, que mejor despertarse en un día nublado! Yeeeyii :')
Te preparaste como todos los días.Oviamente nada especial todo normal y nada fuera de su lugar, te sentaste a comer junto con tu padre, el comedor en el que almorzaban, siempre fue silencioso por lo cual no te sorprendió que hubiese mucho silencio.
Enprendiste tu camino hacia la preparatoria aburrida de la cual ya estabas muy cansada de ir y aburrirte, realmente...........molesto
Pero que más da tenías amigas y eso era lo que importaba por ellas si te entendían y eso te hacía sentirte especial
Al regresar a casa te percatas te de que tu papá no había vuelto y decidiste entrar un rato en el internet tratando de buscar algo interesante para no aburrirte.
_____: Queeee aburrido! No hay nada bueno que hacer aquí, creo que lo mejor será que apague el ordenador.
Justo cuando estabas apunto de apagarla una notificación llegó a tu cuenta y te parecía extraño ya que hacía un tiempo que nadie te enviaba mensajes o noticias, cuando abriste el mensaje rápidamente te diste cuenta de que en el título estaba escrito "personajes ficticios en la vida real"
Esto te sorprendió y te alarmó un poco ya que jamás habías escuchado hablar de algo así y proseguis te a seguir leyendo:"Usted esta invitada a hacer un experimento desde la comodidad de su hogar. Obviamente usted no está obligada a cumplir con este experimento pero si al contrario usted decide aceptar nosotros con mucho gusto la apoyaremos en lo que sea necesario y además sabemos que usted lo hará con mucho gusto verdad? _____"
Esto último te puso los pelos de punta como sabían tanto sobre ti como sabían cuál era tu nombre y correo electrónico, por un lado estabas emocionada y por el otro aterrorizada .
_____: q-q-que demonios acabo de leer -dijiste mientras te quedabas paralizada frente al ordenador contemplado la pantalla.
De rrepente el ruido de unas llaves te saco de tus pensamientos sabías que era tu padre así que no le diste importancia.
Estabas completamente anonadada por lo que acababas de leer y justo al final aparecía "descargar" y otra opción que decía "borrar" en ese momento pensaste en borrarlo ya que creías que se trataba de una simple broma pero recordaste de lo que habías pensado antes sobre cómo era que sabían tu nombre y correo así que dudaste en hacerlo, estabas petrificada no sabias que hacer era algo que te ponía en un lugar muy difícil.
Realmente era muy pero muy difícil el escoger que hacer, de un momento a otro te armaste de mucho valor y rápidamente apretaste el botón "descargar" no sabias con exactitud qué era lo que se descargaria pero sea lo que sea estabas preparada, justo arriba te aparecio una pestaña que decía *programa 183* , te preguntabas que era ese nombre tan extraño y porque había aparecido.
Y sin darte cuenta ya estabas creando al personaje que supuestamente iba a crearse en la vida real, cuyo nombre era "Popee" estabas confundida, por que el, porque popee?Y en ese momento tu ordenador se volvió loco empezó a hechar chispas a quemar todo a su alrededor y en eso llegó tu papá había escuchado ese ruido extraño y fue a averiguar la que estaba pasando, cuando llegó lo que vio fue algo alucinante era una bola de energía sin una forma específica,pero cuando está figura se percató de tu padre rápidamente fue a atacarlo al percibirlo como una amenaza tu padre al toque de esa cosa se desintegró, lo que viste nunca lo olvidarás fue espantoso pero no podías reaccionar tus piernas no reaccionaban.
_____: Q-Q-QUE está pasando -gritaste y esa cosa se detuvo por un momento y empezó a tomar forma humana, tu ordenador dejo sacar chispas y todo a su alrededor dejo de quemarse fue algo muy extraño, algo mágico?De rrepente justo cuando la cosa empezó a tomar forma humanoide lo tapas te con unas sábanas ya que tenías miedo de que en cuanto esa cosa tomase su forma completa te matará, por lo cual te armaste con unas tijeras que estaba cerca y te alejaste lentamente no podías huir muy lejos ya que tenías miedo de que esa cosa detectarán un movimiento brusco en ti, al igual que hizo con tu padre y también tuvieras el mismo destino, no sabias que hacer de nuevo estabas congelada del miedo, angustia, tristeza no sabias ni que era lo que tú misma sentías en aquel momento tan horrible para ti.
Cuando la cosa que se encontraba abajo de las sábanas comenzó a moverse te pusiste en guardia, esa cosa que estaba hay abajo era..........
¿Popee?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bueno no me peguen, es una parte de lo que es la historia espero les interese y si la apoyan sacaré todo mi esfuerzo e imaginación para continuar y seguir escribiendo,es la primer historia que sacó hasta ahora, lol soy principiante ;w;
ESTÁS LEYENDO
(TuxPoppe)¿Soy real?
FanfictionQue sucedería si tu chico soñado (Poppe), ¿cobrará vida sin más?; Talvez tu vida diera un giro de 180° grados o probablemente te desmayarias al verlo por primera vez. Esta historia abarcara tanto las dudas existenciales de Poppe, como tu aceptació...