Cap~4

2.1K 172 52
                                    

Poppe: Y podrias darte prisa, creo que me dara un "aire" y me enfermare!

____: Ya, ya no te quejes!, Prin-ce-so!

Poppe: Es bueno que lo reconozcas maniatica sexual

____: Ya te dije que no te secuestre!!

Poppe: Si lo que digas, al final  de esto te dare mi autografo!

____: Assshh lo que sea....

Narra Poppe:

La duda de como había llegado a esa casa se estaba rondando en mi cabeza, aunque lo unico que me importaba era que me diera mi ropa y largarme de esa allí a como fuera posible, y despues llegaria al circo, y mataria a Kedamono y especialmemte a Papi, por haberme descuidado y permitir que me secuestraran, como se les ocurriria sacrificar así a su gran estrella del circo!; Eso era una ofensa para mi!

Narra ____:

Iba subiedo las escaleras mientras recordando mis pisadas y el como había llegado Poppe a la vida,mi vida!, entonces en cuanto entre al cuarto y vino hacia mi, un gran flasback de lo que habia sucedido........lo recorde todo.......era demasiado estupida para no recordar a mi pobre padre, quien ya no estaria, era demasiado tonta para recordar que estaria mas sola que nunca, el habia muerto, y yo sabia quien era el culpable...........Poppe!..............

Chic@s esto merecia quedar en incognita jsjsj, aparte de que justo cuando estaba en mi punto de inspiracion, se me fue :')
Ustedes podran perdonar :'0

(TuxPoppe)¿Soy real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora