1. {Único}

296 45 23
                                    

No tengo miedo...

Karamatsu estás loco..

No digas ésas cosas, yo lo amó. Jajajajaja

Alejate, no lo hagas.

Lo amó, él es mío. Y DE NADIE MÁS.

Necesitas un psicólogo.

No necesito un psicólogo, quiero estar con él, lo necesitó.

Tranquilo Karamatsu. Pronto lo verás.
Lo digo enserio.

NO, QUIERO VERLO AHORA. ÉL ME AMA, NECESITÓ PROTEGERLO, ÉL ME NECESITA.

TRANQUILO, Él fue a alimentar a sus gatos. ¿Sí? Nada le pasará.

Hace cuatro años sé fue a alimentar a sus gatos. ¿Cuándo vendrá?

Él tarda mucho, pero tranquilo, ya vendrá.

Está bien, te creó..

Narra Karamatsu:

Recordaba ése único día en dónde nos encontrábamos en él callejón, siempre ibas para alimentar a tus gatos. Era un día dónde hacía mucho frío, en ése momento no podía dejarte sólo, temía qué algo té pasará; no quería qué cogieras un resfriado.
Para mí eras muy frágil, para mí eras diferente a los demás. Yo te amaba y aunque quisiera olvidarme dé éstos sentimientos no podía. . .

Sentía cómo mí corazón latía a mil cuándo estaba contigo, cuándo me hablabas, incluso cuándo té acurrucabas en mí pecho para qué no me fuera.
Amaba tú olor, me encantaba tus ojos, tu cuerpo, y todo dé ti; no me importaba los malos tratos, estaba tan ciego.

Kusomatsu té estoy llamando cómo tres veces. ¿Estás sordo? ----- Me preguntaste sacandome de mis pensamientos, me miraste frunciendo él ceño y luego posastes tus diestras por los bolsillos dé tú sudadera morada.-----

I'm sorry brother. ----- Hice una pose dolorosa mientras me acomodaba mis lentes, rodaste los ojos y comenzaste a caminar dejandome sólo, pero, no iba a quedarme cruzado dé brazos. No ahora.-----

Antes de qué te pudieras alejar de mí, agarré tú brazo con mucha fuera, intentabas separarte, pero. . . No iba a dejar qué te escapes.

Sin pensarlo dos veces te acorrale contra la pared del callejon, tu mirada reflejada en mí; estabas sorprendido.

Querías separarte de mí, querías huir de mí, evitarme... ¿Tanto me odiabas? No me importaba ser rechazado, no soportaba más tener éstos sentimientos, era todo tu culpa... Tu maldita culpa. . .

Sueltame Kusomatsu.. ----- Dijiste apartando la mirada a un lado, podía notar tu rubor y tus nervios.

¿Por qué debería? No quiero soltarte..
------ Te cogí de las muñecas con mucha fuerza, no me importaba lastimarlas.

D-Duele. ---- Mordiste tú labio inferior ocultando sus lágrimas de dolor. Me había olvidado qué era más fuerte.

Lo siento. . . ------ Me disculpe, aunque todavía no soltaba tus muñecas.

No dejabas de mirarme, ¿Por qué me miras así? ¿Por qué estás asustado? Tranquilo yo no podría lastimarte. O quizá sí. . .

Ichimatsu.... ------- Estaba más qué preparado, tenía miedo; Debía apurarme.------ Tengo qué decirte algo. Pero por favor no me odies ¿Sí?

Hablame Despues.  ГKaraIchi」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora