Eternal sailor moon: ¡¡Nooooooo!!, ¿¡cómo te atreves a hacerle esto a mi hijaaaa!? ¡te vas a arrepentir!
Sailors scouts: ¡Nosotras acabaremos contigo!
Sailor mercury: ¡Rapsodia acuática de Mercuriooo!
Sailor mars: ¡Saeta llameante de Martee!
Sailor jupiter: ¡Ataaquee de hojas de roble de Júpiteeeer!
Sailor venus: ¡Beso, de amor y belleza de Venuuuus!
Tuxedo mask (rey y Eliot): ¡Bomba de tuxedo mask!
Sailors asteroids: ¡flecha de la selva de las amazonaaas!
Todos empezaron a atacar.
Reina Warui Hoshi: Jajajaja, ¡Son unos tontos! ¡Nunca podrán vencerme, ni recuperar la vida de la princesa! Jajajajjajaja.
Sailor pallas: ¿¡Qué!?, acaso...¿¡La princesa dama... está muerta!?
Todos: !!!!!!!!!
Sailor juno: ¡No puede ser!
Eternal sailor moon: ¡Argggg! ¡maldita! ¡me las pagarás!....¡¡Dulce beso del poder del cristal de la luna plateada!!
Sailors asteroids: ¡Beso congelante de las damas de rosa!
Reina Warui Hoshi: Jajaja, es inútil. ¡Yo, soy...Invenvible!, juju, jajajaja
De pronto, una suave voz, se escuchó.
Sailor moon: ¿¡Encerio...Creiste...Que yo moriría, t-tan, fá-fácil!?
Reina Warui Hoshi: ¿¡Eh!?, eres muy fuerte, jeje, pero...¿no te has visto en un espejo?, jajaja, ¡te vez más débil que nunca!
Tuxedo mask (Eliot): ¡Sailor moon! ¡mi dama! Sabía que estabas bien.
Reina Warui Hoshi: Mmm, ya veo, ¿con que tú, Tuxedo mask segundo...Eres lo mas valioso para esta ridícula princesa del milenio de plata? Jajajajaja, ¡entonces...Acabaré contigo! (dijo mientras lanzaba un poderoso rayo directo hacía Eliot).
Tuxedo mask (rey): ¡Nooooooo!
El rey se atravesó en el momento que la reina lanzó ese terrible ataque.
Sailor moon: ¡¡¡Papáááááá!!!
Eternal sailor moon: ¡¡¡Endymioooooooooooooon!!!
Tuxedo mask (Eliot): ¡Rey!, ¡rey!, ¡Por favor, despierte! ¡usted no puede morir! ¡si usted muere...Morira Elysion!
Reina Warui Hoshi: jajajajaja.
Tuxedo mask (rey): Tienes razón, ¡aún no debo morir!
Reina Warui Hoshi: ¿¡QUÉ!?
Sailor moon: ¡Serás derrotada por todos nosotros! ¡Sailors asteroids, sailors scouts, tuxedo mask ( 1 y 2) conbinemos nuestros cristales sailors!
¡Por el poder del cristal rosado lunar!
Cada una de las sailors sacó su cristal y empezó a pelear.
Reina Warui Hoshi: ¡No puede ser!
Sailor moon: ¡Claro que sí! ¡Eternal sailor moon! Combinemos nuestros poderes junto con los de mi padre, Eliot, y las sailors!
Eternal sailor moon: ¡Sí!
Todos atacaron, y al final, la reina Warui Hoshi estaba casi muerta.
Reina Warui Hoshi: ¡Argggg! ¡Me las pagaráán! (dijo mientras moría)
Sailor neptune: ¿¡la derrotamos!?
Sailor moon: ¡Así es!
Finalmente las sailors lo habían logrado; el mundo había sido salvado.
Luego de un par de semanas, Rini y Eliot, fueron a pasear por el parque.
Rini: Es hermoso, estar aquí, contigo.
Eliot: Así es, me encanta estar contigo, mi dama.
Rini: ¿Recuerdas, que en este lugar fue en el que nos despedimos aquella vez?
Eliot: Sí, lo recuerdo, que bien que este parque no a cambiado mucho.
Rini: Eliot, ¿qué paso con eso de que eras sacerdote? ¿acaso ya no lo eres?
Eliot: Bueno, te contaré. Después de aquél día, en que me despedí de ti, no dejaba de pensar, en mi pequeña dama. Todas las noches, oraba para que tú te encontraras bien. Las ménades se dieron cuenta de que te extrañaba, pero no me decían nada. Pasé más de 900 años, pensando en ti, en mi hermosa dama. Y un día, las ménades, me dijeron que sería mejor que estuviera contigo, y que ellas protegerían Elysion sin algún problema. Fue entonces que me hice pasar por un estudiante de la secundaria Juban, para tan sólo encontrarte, ya que me imaginé que te habías convertido en una hermosa joven de secundaria, (y claro que así fue). Así fue cómo te encontré, pero tú no me recordaste al instante, sin embargo, quise seguir junto a ti, y resultó que recuperaste la memoria, y ahora por fin...Tu y yo estamos juntos.
Rini: Eliot...Yo, te amo.
Eliot: Y yo a ti, mi princesa dama.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Continuará...
Hola, éste fue el final de "sailor moon new generation" ( el final de este libro), espero les haya gustado mucho, continuaré escribiendo, pero en "sailor moon power". Gracias por leer mis historias, y por votar en ellas ( si no lo has hecho, te invito a que votes en cada parte 😅). Cómo pueden ver, éste libro se llevó 15 partes, espero que en SM Power, sean un poco más.
¡Gracias por llegar hasta aquí!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Pretty guardian Sailor Moon: New generation
FanficEsta vez, Rini es la protagonista. Ella vive en Tokio de Cristal, feliz con sus padres, pero aparece un villano que hace que la vida de Rini, cambie. Ahora, Rini se debe convertir en una sailor scout, y luchar junto con las sailor cuarteto, para de...