Sailor moon: ¡Es momento de atacar!
Sailor venus: ¡Así es! ¡Cadena de amor de venus!
Sailor uranus: ¡Tierra...Tiembla!
Sailor Mars: ¡Fuego sagrado de marte!
Sailors asteroids: ¡Flecha de la jungla de las amazonas!
Tuxedo mask ( Endimion y Eliot): ¡Bomba de Tuxedo mask!
Todos empezaron a atacar y derrotaron a 3 de las 5 estrellas.
Star red crystal: ¡¿cómo es posible que hayan matado a 3 de las nuestras?!.
Sailor jupiter: Es por qué somos las más poderosas de el universo, ¡trueno de Júpiter!... ¡Retruena!
Luego de que jupiter respondiera la pregunta de star red crystal, lanzó un ataque que acabó con la vida de esta villana.
Star white crystal: ¡¿Eh?!, ¡No me maten! ¡Por favor!
Sailor neptune: Valla, parece que alguien se está arrepintiendo de todo lo que hizo.
Sailor pallas: ¿Cómo se llama la reina esa de la que tanto hablaban?
Star white crystal: ¿La reina Warui Hoshi?
Sailor pallas: ¡Wow! ¡Qué nombre tan raro!
Sailor juno: Mira quien habla.
Sailor pallas: ¡Sailor junooooo!
Sailor moon: ¿En dónde está la reina Warui Hoshi?
Star white crystal: Hay un mapa de este lugar por ahí (dijo señalando hacía una mesa no muy alejada)
En lo que todos volteaban, star white crystal tomó una espada mientras trataba de asesinar a sailor moon, pero Eliot se dio cuenta de lo que ésta trataba de hacer, y de inmediato, la asesinó con la misma espada que ella tenia en las manos.
Sailor moon: ¡Eliot! ¡Me salvaste!
Todos: ¿Estas bien?
Sailor moon: Sí, vamos a ver el mapa.
Fueron por el mapa y luego siguieron el camino en el que supuestamente estaba la famosa reina Warui Hoshi.
Sailor moon: Aquí debe ser el lugar en el que...
De repente, un misterioso rayo, atravesó el pecho de Rini, dejándola inconsciente.
Tuxedo mask (Eliot): ¡¡¡RINIIII!!!
Reina Warui Hoshi: Jajaja jajaja jajaja, esta es mi manera de darle la bienvenida, a los miembros de la familia de la luna llena. Espero y estén listos...para su muerte. Jajaja jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Pretty guardian Sailor Moon: New generation
Hayran KurguEsta vez, Rini es la protagonista. Ella vive en Tokio de Cristal, feliz con sus padres, pero aparece un villano que hace que la vida de Rini, cambie. Ahora, Rini se debe convertir en una sailor scout, y luchar junto con las sailor cuarteto, para de...