Chapter 5

1K 72 15
                                    

Después de un largo día,regresaron a casa,algunos molestos,otros riendo y jugando.

-El día de hoy fue divertido,Ojalá así fueran tooooodos los días de ahora en adelante- Mencionó Luhan mientras me sentaba.

-Sí,tienes razón sería divertido..Pero fuera de eso habría muchas cosas interesantes que hacer.- Respondió Kai mientras llegaba al lado de KyungSoo.

-En fin...¿Saben dónde está Suga? No vino con nosotros y al parecer dejó su teléfono y ropa.- Dijo un SeokJin cruzado de brazos

-Ah...YoonGi se fue con los chicos de Seventeen,Vernon se lo llevó.-
Hablo J-Hope desde la puerta

-Si,Chwe fue por él,y YoonGi no se negó- Intervino un Bacon pegado del brazo de Yeol.

-Bueno,quizás llegué después,por ahora hay que descansar;mañana hay cosas por hacer.- Hablo Suho mientras los veía a todos con una pequeña sonrisa.

Todos asistieron y fueron a descansar,claro,a excepción de Seok que estaba preocupado por uno de sus amigos.

Horas más tarde llegó el chico de tez pálida un poco ebrio,se asustó al ver a su Hyung frente a las escaleras cruzado de brazos.

-¿U-Usted que hace aquí a estás horas?Hip.- El más joven me movió un poco a los lados

-Pues esperarte,ahora irás a darte un baño y a dormir,mañana es un día importante para alguien y no quiero verte crudo y de tu peor humor,así que ahora vete antes de que me enoje más.-

YoonGi recibió un buen Jalón de orejas por parte del mayor,sólo se quejó e hizo lo que le habían indicado.














🍂☁🍂☁🍂☁🍂

Al día siguiente casi todos se habían levantado,bueno,a excepción de Suga y Baek,que seguían en brazos de Morfeo.

-Bien,tenemos todo listo,sólo falta que vayan a despertar a Suga para estar completos- Mencionó Xiumin mientras veía al resto.

-Yo no me arriesgo a ir.-

-Yo tampoco.-

-Yo menos.-

El chico de las mejillas regordetas bufo y negó.

-Bien,iré yo,cuando esté aquí quiero que...Ah..Kris,solo encargarte de traer a Baek-

El mencionado asintió y Xiumin fue a despertar al chico que dormía como roca.






🍂🍂🍂🍂🍂

-Suga...Min..Vamos,despierta~..- Hablaba un Minseok con cuidado.

-Déjame dormir,largo.- Min Bufó

-Deja de ser tan flojo y despierta,¡Hoy es importante!-

-No me interesa,largo.- El menor le tiró una almohada con fuerza a MinSeok.

Con eso Kim tuvo suficiente.

-No me interesa si quieres o no,ahora te levantas,¡No me interesa si tienes sueño o no!,¡Arriba gran holgazan!-Min estaba jalando de las orejas a Suga,el de tez pálida se estaba quejando mucho.

-Bien,Kris,ahora ve por el cumpleañero.-

Kris sonrió levemente y se dirigió a la habitación del menor,al entrar encontró a Baek sentado en la cama tallandose los ojos.

-¿Qué haces aquí,Kris?- Preguntó Byun mientras se levantaba con flojera.

-Bueno,los chicos y yo te preparamos algo...- Sonrió felíz y le extendió la mano al cumpleañero,él cual no dudo en tomar aquel gesto.

Ambos salieron,al llegar al comedor El más bajito se topó con una sorpresa,había un cartel enorme
Que decía "feliz cumpleaños,Baek",y..Un pequeño dinosaurio a un lado,Todos estaban ahí con una sonrisa;Byun chillo felíz,abrazo a Kris y después a los demás chicos.

-Había olvidado que era mi cumpleaños,muchas gracias por recordarlo chicos..- Sus ojitos brillaban al igual que su enorme sonrisa

-Sabes que lo hacemos con mucho cariño y aprecio,Baekhyun- Habló Luhan

-Lú tiene razón,te queremos y no podíamos olvidar un día tan especial como tú cumpleaños Baekkie- Habló Tae,dejando ver su enorme sonrisa.

-Los quiero tanto,en verdad gracias..-



























Capítulo muuy atrasado,pero recordé el cumpleaños de Baek,y no podía dejarlo pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo muuy atrasado,pero recordé el cumpleaños de Baek,y no podía dejarlo pasar.
Lo siento si quedó muy corto y con faltas de ortografía,lo estoy escribiendo tarde,así que...Al siguiente intentaré hacer algo mejor.

Lxs Quiero,bellxs Lectores.🍂💕

EXO x BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora