Ya era un nuevo día,pero en el hogar de los chicos estaba todo en un muy extraño silencio.
Claro hasta que HoSeok despertó después de haberse caído en el sofá en el que dormía cómodo.-Ahh...Mi cabeza-
HoSeok se levanto con cuidado,miro a los lados y vio a su hyung Minseok durmiendo en el otro sofá,hope se
Toco la cabeza y se dirigió a la cocina por un vaso con agua y unas cuantas pastillas para ese dolor infernal de cabeza.Por lo tanto,en una de las habitaciones se encontraban NamJoon y SeokJin,durmiendo cómodamente mientras se abrazaban.
Todo fue paz y tranquilidad hasta que Jin despertó.
-Uhg...Me siento fatal.-
Suspiro y miro a quien tenia enfrente,abrió los ojos un poco mas y soltó un grito,haciendo que el otro chico despertara.
-¿¡Qué rayos estas haciendo en mi cama Kim Nam Joon!? ¡Fuera!,¡Shu,largo!-
El menor sonrió y se acerco a abrazarlo,pero Jin había puesto una almohada entre ellos antes de que lo hiciera.
-Buenos días,¿Cómo amaneció el príncipe mas guapo de todo el mundo?...Hey...Me siento muy mal.-
Al decir lo ultimo rio levemente,quito la almohada y abrazo al chico de hombros anchos.
-Que voy a hacer contigo,Nam...-
Despues de que todos despertaron y tomaron algo para la resaca,Xiumin reunió a todos en la sala,con sus respectivos removedores.
-bien,hay que contarlos,y el que tenga mas,será el mas guapo de todos los que estamos aquí.-
Asintieron y empezaron a contarlos,cuando terminaron miraron al Mayor.
-Tengo 10 de esas cosas,supongo que gané.-
Baek hablo mostrando los removedores.
Todos negaron y sonrieron.
-¿Porque me ven así? Si no gane yo,¿Quien gano?-
-Gané yo,ah,y también el Yeol.-
Habló Suga sin mucho interés,Chanyeol gritaba internamente de la emoción porque su copito de nieve había ganado.
-¿Con cuantos?-
Pregunto Luhan mientras los miraba con curiosidad.
-Ganaron con 20,Luhannie-
Todos miraron al dúo,no podían creer que hubieran tomado tanto la noche anterior.
-Pero,¿Ambos ganaron?,Hyung!-
-Pues sí,fue un empate y no veo que ninguno de los dos este inconforme con eso...-
-Bien,hay que dejarlos,harán lo que quieran y nosotros seguiremos con nuestras actividades-
La sala fue quedando vacía lentamente,Min se dirigió a el patio,se desvistió hasta quedar en ropa interior y entro a la inmensa piscina,de la cual ya había sido víctima anteriormente.
Cuando se dio cuenta,también los demás estaban dentro riendo y jugando.-No porfavor..-
Y así se fue toda la tarde,con sonrisas y carcajadas llenas que aprecio,cariño,hasta amor no correspondido.
Los chicos eran felices juntos,estaban acostumbrados a pasar tanto tiempo entre ellos que realmente se sentían como en casa,relajados sin preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
EXO x BTS.
FanfictionAmbos grupos tienen un descanso,Decidieron dejar las giras y grabaciones para descansar y retomar mucha energía Para cuando regresen tener comeback's geniales. Donde los chicos se llevan bien y viven bajo el mismo techo. Dos madres con un total de 1...