1.

7.2K 833 1.3K
                                    

«Bill Cipher te ha mandado una solicitud de amistad»

Dipper no pudo evitar sentir su corazón pararse un momento, sin ser capaz de creerse lo que sus ojos veían, sus manos temblaron un poco antes armarse de valor para presionar la notificación.

Él creía que ya lo tenía agregado... ¿acaso Bill lo había eliminado y luego se había arrepentido? El pánico le golpeó, temeroso de ver su pantalla.

«Solicitudes de amistad (1)

Bill Cipher
2 amigos en común • Hace 3 minutos»

Respiró un par de veces antes de notar el motivo por el cual la notificación parecía nueva.

Era su perfil personal.

No el Facebook que le daba a todos, no era donde ya lo tenía, el formal y profesional... sino que era el Facebook que sólo les daba a sus amigos más cercanos, esos amigos que ya sabían lo raro y nerd que podía ser... y ahora su crush le había mandado una solicitud en ese perfil.

Demonios... ¿qué debía hacer? ¿Aceptarlo y perder su dignidad cuando Bill viera las cosas que compartía o no aceptarlo, hacerle creer que no lo considera alguien cercano y quedar mal frente a él?

—¡MABEL! —Dipper gritó, eso fue lo primero que se le ocurrió.

El castaño salió corriendo desde su habitación hasta la de su hermana lo más rápido que pudo. Tocó la puerta desesperado, intentando esconder lo muy nervioso que estaba en un fallido intento y cuando la castaña abrió la puerta, tenía su teléfono en una de sus orejas.

—Planeamos esto luego, Xoly —dijo con una sonrisa—, creo que mi hermano está teniendo una crisis.

[...]

Habían pasado dos semanas desde el pequeño incidente de la solicitud de amistad.

Y es por eso que, cuando el castaño vio esa tira de fotos de Spiderman no dudo en compartirla... el problema fue lo que añadió en su publicación.

«El amor de mi vida»

Eso, era lo que Dipper Pines había escrito olvidando completamente el hecho de que ahora Bill podía ver esa clase de publicaciones.

Y no se dio cuenta de este hecho hasta que le llegó aquella notificación.

«Bill Cipher reaccionó a una publicación»

¿Cómo pudo ser tan estúpido para olvidar aquel hecho? ¿Qué iba a pensar Bill de él? Demonios, ya no podía borrar la publicación pues el rubio ya la había visto y no tendría caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo pudo ser tan estúpido para olvidar aquel hecho? ¿Qué iba a pensar Bill de él? Demonios, ya no podía borrar la publicación pues el rubio ya la había visto y no tendría caso. ¿Por qué lo aceptó en su Facebook personal? ¿En qué estaba pensando? Ahora no sólo sería el nerd de la clase, sino que además era el nerd, friki, homosexual que amaba a Spiderman.

Todo esto era culpa de Mabel por animarle a aceptarlo.

Ahora todas sus oportunidades con Bill estaban muertas.

Soy el amor de tu vida. [Billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora