✏4

549 57 2
                                    

Narra Jihyo

Después de levantarnos y alistarnos temprano fuimos a desayunar a un pequeño lugar cerca del hospital. Cuando llegamos una enfermera nos llevo a la habitación de Sana quien se puso muy feliz, Dahyun inmediatamente se lanzó a abrazarla seguida de Momo y Nayeon.

-Como estas? Dormiste bien? Nadie te a tratado mal, verdad?.

-Tranquila Dubu estoy bien, todos son muy lindos aquí.

-Me alegro tanto de volver a verte.- Dijo Momo acariciando la cabeza de Sana

-Yo tambien me alegro de verlas a todas, bueno casi todas. Saben algo sobre Chae o Yoda?

-Pues, Tzuyu dijo que tiene una sesión fotográfica y el vuelo de Chaeyoung se atrasó, no hemos hablado con ella otra vez.- Dije

-Me alegro tanto por esas dos, quien diría que nuestras pequeñas maknaes crecerían tanto.- Menciono Mina con una ligera sonrisa haciéndonos a todas sacar un pequeño suspiro de orgullo.

En ese momento una enfermera entro con la bebé en brazos, de inmediato nos quedamos en silenció solo observando como la enfermera le pasaba el diminuto bultito a Sana. Cuando la enfermera se fue Dahyun nos dijo que nos acercáramos a mi y a Nayeon, caminamos lento cuando la vi era hermosa y una gran explosión de orgullo por mis dos "niñas" se expandió por todo mi pecho. Realmente soy feliz al ver como ellas son felices.

Después de nosotras siguieron Mina y Momo el rostro que puso Momo fue muy gracioso, tuvimos que aguantar la risa para no asustar a la bebé.

-Minari creo que quiero tener muchos pingüinitos y mapachitos contigo.- casi se puso a llorar

Jeongyeon las aparto y se acercó a verla, si me lo preguntan nunca antes había visto su rostro tan iluminado, al menos no después de que se casó con la coneja, y hablando de ella talvez se le cumpla su deseó de ser madre.

Todas nos pusimos a dar sugerencias de nombres para la recién nacida y como de costumbre se creo un caos, todas querían que su nombré fuese elegido, Sana no debió de haber dicho que le pondria el nombre con el que todas estemos de acuerdo.

Seguíamos discutiendo hasta que una enfermera tocó a la puerta diciendo que alguien preguntaba por Sana, le pedimos que le dejaran pasar y cuando atravesó la puerta todas nos quedamos mudas, creí que estaba muy ocupada.

Nuestro Pequeño TofuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora