Narra Momo
De inmediato corrí hacia la puerta para abrazar a quien se encontraba ahí, ella me devolvió el abrazó y seguido de eso pude sentir que Mina se unía al abrazó.
-Creímos que estabas muy ocupada para venir.- Exclamó Mina con un fingido tono de molestia
-No pensé que te molestaría tanto volver a verme unnie
-Le alegra que estés aquí pero le molesta que no se lo mencionaste para que pudiéramos ir a recogerte, que bueno que viniste Tzuyu.- ahora fue el turno de Nayeon abrazarla
-Preferí que fuera una sorpresa y si es bueno que yo este aquí supongo que sera increíble que no este sola.- al momento de terminar de hablar se hizo a un lado para dejar pasar a Chaeyoung. No pudimos contenernos e hicimos un poco mas de ruido del que debimos ya que mini-dubu comenzó a llorar.
-Es la primera vez que la escucho llorar.-Dahyun sollozó un poco y me burle de ella
-Por lo que veo también sera la primera vez de ella verte llorar.- Chae se aproximó a Dahyun y le dio un pequeño golpe en el hombro
-No es la primera vez que llora frente a mini-dubu.- Dijo Sana callando el llanto y una sonrisa
-¿Mini-dubu?.- Tzuyu se puso al otro lado de la cama para poder ver a la bebé
-Aun no nos decidimos por el nombre que le pondremos así que por ahora es mini-dubu.- Dije orgullosa ya que esa fue mi idea
-Ya que estoy aquí puedo dar ideas también
-Por supuesto frijolito.- Jeong le dio un abrazo
-Que apellido le pondrán?
-Ya que fue Sana quien paso por esto sera Minatozaki.- Respondió Dahyun
-Bien que les parece Hayami?
-NO! Cuando era pequeña había una niña que se burlaba de mi.- Dijo Mina abrazándose hací misma, obviamente que también la abrace y maldije a esa tipa quien se creé para burlarse de mi pingüinita
-Supongo que ese no a menos que quieran que cuando Mina vaya a su casa salga recordando sus traumas infantiles.- A Jihyo se le olvido su papel de madre porque no podía parar de reírse y yo tampoco pude resistirme
-Chicas, que significa ella para ustedes?.- Cuestionó Tzuyu (muy seria que hasta me dio miedo)
Ambas madres se miraron, creó que pude ver como sus ojos brillaron de alegría, estoy muy feliz por ambas no puedo esperar a experimentar toda esa felicidad y lo mejor de todo es que sera con la persona que mas amo.
-Lo que ella es para nosotras lo mejor que nos a podido pasar, es un tesoro que siempre vamos a proteger.- Sana acarició suavemente la mejilla de la pequeñita y unas cuantas lágrimas se hicieron presentes en su rostro.
-Entonces que les parece Nyoko, es un lindo nombré y creó que no es muy común. Eso la hará mas única de lo que es.- Nos miramos las unas a las otras y al parecer todas estábamos de acuerdo.
-Me gusta como suena Minatozaki Nyoko,
Hola Nyoko-chan.- En la habitación se sintió un ambienté muy acogedor, justo como el de la hermosa familia que son ahora-Es un lindo nombré pero seguiré llamándola mini-dubu. No he tenido una idea en días, ya que tengo una no van a quitármela tan rápido.
-Momo! Arruimaste el momento.- Reprochó Jeongyeon y me dio un golpe en la cabeza.
Nos pusimos a reír, hace mucho que no estamos todas juntas hablando de cualquier cosa. Tal vez si Jihyo no estuviera de aquí y allá tomando fotografías, Tzuyu modelando en Corea y no en China, Nayeon y Jeongyeon menos ocupadas creando nuevos Idols y Chaeyoung siendo solamente cantante o pintora seria mas fácil vernos seguido. Se que es un pensamiento muy egoísta porque todo lo lograron dando lo mejor de si, esforzándose al máximo y no es como si estuviera celosa al contrario me siento tan orgullosa de poder ser su amiga y acompañarlas en todo, es solo que realmente hecho de menos compartir siempre nuestros días. Pero a pesar de eso no importa que nuestros caminos sean separados se que estaremos dispuestas a apoyarnos en lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Tofu
FanficAños después de terminar sus carreras como Idols, el Saida decidió casarse y eventualmente formar una familia. Al saber que ninguna de las dos tiene alguna experiencia como madre, las demás chicas de Twice deciden volver a unirse para ayudar a estas...