Carta 6

21 4 0
                                    

Bueno , como estas , o más bien como está tu querida amiga ya que la deje bastante mal a mi parecer.
La verdad que ya nada me importa , estaría mas contenta muerta , porque al menos allí tengo a mi abuela que fue a la persona que más ame en el mundo
A lo que íbamos , te contaré la gran historia de lo que le pasó.
Estaba tranquila con daniel en la cafetería, tu no estabas ahí (tampoco es que me importara) , pero tu gran amiga si que estaba , y empezó a acercarse a mí , no se que se traía entre manos , hasta que los demás que estaban en la cafetería hicieron un círculo a mi alrededor con ella dentro y empezaron a gritar pelea , de un momento a otro ví que me agarró del pelo , me pareció muy patético que hiciera eso y le metí un puñetazo en su cara , no sabía que la perra esa supiera pelear , la verdad me entretení al ver que sabía dar golpes , pero sin duda la que ganó fui yo , cuando estaba por darle los últimos golpes , llegó alguien de pronto y le hicieron un hueco para que pasara.
Eras tú , miraste a tu amiga y corriste a abrazarla , me dolió como nunca , no te lo podrías ni imaginar, verte correr hacia ella así de preocupada , y recordar esos días en los que éramos las mejores amigas y saber que tu nunca hiciste nada por mí, ni siquiera te pasaste a  verme como estaba yo cuando me ingresaron una vez , hiciste que mi muro de seguridad que tenía se destruyera en menos de 1 minuto.
Te preguntarás que hice después de la pelea , pues llamé a mi casa y me fui allí ,no había nadie a esa hora ya que mi madre y mi padre estaban trabajando , la verdad esque me pasé todo el puto día encerrada en mi cuarto llorando como no hice desde que se murió mi abuela , no se porque me afecta tanto esto si nisiquiera te importo un poco , espero que estés feliz.

Que se siente al estar en mi lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora