Te lo admito , no puedo más con mi vida, al principio creí que solo sería el cansancio de no poder dormir por las noches o porque la mayoría de los días estaba de bajón, pero no , no es eso , ya no tengo alguna razón para seguir viviendo.
Cada día que me levanto y voy al instituto es como si fuera en vano ir a ese lugar, los profesores solo me regañan por no traer las tareas hechas , te acuerdas de daniel , el que solía ser mi mejor amigo , pues ya no lo es , y te preguntarás el porque , pues mira te lo explico brevemente en siete palabras , se fué con tu querida mejor amiga , y te acuerdas de la chica que anteriormente nombre en una de las ultimas cartas , si esa la que se acerco cuando yo estaba debajo del árbol , bueno pues resulta que solo quería sacarme información para decírsela a tu querida amiga.
¿Mis padres? , saben que no saco buenas notas , y con los problemas y las peleas que ellos tienen no pueden más que ignorarme y decirme que soy una mierda de persona que no sirve para nada , la verdad esque ya no me duelen los insultos , los recibo habitualmente y ya me acostumbré, pero cuando llego a mi casa es diferente , solo puedo ahogar mis penas en llantos y lamentos y con un objeto que nunca pensé que podía recurrir a él...una cuchilla.
Sentir como esa fina hoja de metal atraviesa mi piel me hace sentir mejor , como si estuviera quitandome un peso de encima.
Pensarás que estoy loca o algo parecido , pero ya me da igual todo , solo quiero morir y dejar esta mierda de mundo.
Solo hago estas cartas para que cuando las leas te des cuenta del daño que me haces sufrir cada día , y sin mas que decirte hasta la próxima carta
ESTÁS LEYENDO
Que se siente al estar en mi lugar
Fiksi RemajaBueno pues la historia va a ser sobre cartas a una amiga que tenía y que con el paso del tiempo perdimos el contacto y perdimos nuestra amistad para siempre , hasta que... Intentaré actualizar seguido