buENO, NADIE NUNCA PIDE ESTAS COSAS, BUT ME DA IGUAL.
YA TENÍA GANAS DE HACERLE LA FICHA A ESTE PENDEJO ASÍ QUE DEJENME.
William Donson
Edad: 16 años
Género: Masculino
Sexualidad: Hetero, but le gusta probar nuevas cosas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Historia:
La actitud que tenía de niño era completamente diferente al actual, era muy tímido, y protector cuando se trataba de Milli, a pesar de su corta edad, tenía consciencia al momento de ver al asesinato de sus padres hecho por su hermano mayor.
Al presenciar tal escena, empezaba a tener pesadillas y quería alejar a Milli de Martín, cosa que no pudo lograr, solo él sabía el secreto de su hermano y no decía nada debido a que se torturaba a si mismo con cosas como que no le van a creer.
Con el pasar del tiempo, para calmar su ansiedad, empezó a consumir drogas y fumar a los 12 años, y eso cambió su personalidad, convirtiéndolo en un chico popular que se acuesta 24/7 con toda chica que se le cruze en el camino.
Solo logró tener una relación estable con una chica llamada Angella, pero tal parece que terminó "suicidándose" por razones que la policía no puede descifrar.
Actualmente vive con su hermana menor, pero la verdad es que él es muy despreocupado y llegó a golpearla e insultarla (sin pasarse de la raya), sin embargo, la quiere mucho, pero el intentar mostrarse fuerte lo volvió en alguien sarcástico, frío y pervertido.
Hasta el día de hoy, odia a Martín a muerte, por el asesinato de sus padres dejándolos a los 3 huérfanos, e irse lejos abandonándolos.
Y BUENO, YA ESTÁ LOS 3 HERMANOS, EL TRIO "PENDEJOS QUE TODA COSA MALA COMO LOS MARY SUES LE SUCEDEN"