Anie Razmun.
Anie a sus 13 años conoció a William, en aquel tiempo él aún no era quien es ahora, por lo que se llevaron muy bien.
Su madre murió cuando ella tenía 10 años y vive actualmente con sus abuelos que le dan maltrato psicológico, pero a pesar del abuso dado, es una chica atenta, amable y muy dulce.
A los 14 años empezó a salir con William, al comienzo eran pequeños encuentros, pero luego pasó a algo más serio, sin embargo, ella se lo toma realmente en serio, mientras que él solo la ve como un pasatiempo a pesar de ser pareja.
Y aquí viene lo feo (?).
A los 16, Anie era insultada por su pareja con apodos como "Puta" "Perra" principalmente por su físico parecido a la de una actriz porno, eso mezclado con el abuso de sus abuelos, la hicieron entrar en una crisis emocional que afectaría su salud mental pero no notoriamente.
Francisco Morelli
Francis vino a la escuela donde estudió William como estudiante de intercambio, ya que es de nacionalidad Italiana. Cuando conoció a nuestro pelinaranja estúpido(?), no le cayó bien, ya que este se portaba como si nada le importara, además de que muchas veces había intentado darle tocamientos indebidos a Francisco (Y dice ser hetero xd).
Es un chico muy inseguro, callado, y suele responder cortante debido a que su ingles no es excelente, lo cual lo vuelve como una especie de burla para William, aunque muchas veces lo quiso integrar a su grupo popular por razones desconocidas.
Sarah Walks
Era la chica más popular del instituto en los tiempos donde William tenía 12 años, este siempre la admiraba y respetaba mucho, ya que la veía como ejemplo de lo que quería ser cuando fuera grande.
Sarah es confiada, segura, sociable, y es un buen ejemplo de líder, sin embargo, ella tenía su lado oscuro, donde era una sinvergüenza perra que se burlaba del más débil, aún así, William la idolatró.