………………………………………………………………………………
El clasico rumor.
Ya no eres una popular , o la bufona de las populares.
Ese parasito que hace que quieras gritar que lo que se dice no es realidad.
Como cuando dicen que una chica de otro grado es una puta por ser bonita o por la ropa que usa.
Sola , asi es como te ves a ti misma cuando te das cuenta que te has alejado de la mala influencia y hablas mas con las personas a las que casi nadie del salon les hablan.
Mmm , eso si que te pone a pensar en cuanto han cambiado las cosas.
Tus calificaciones subieron un poco , y el flash de la camara ya no te golpea la cara , asi como las risas , ahora pocas veces se dirigen ati.
Eres un poco feliz , no?.
Aunque feliz sea un termino que muy pocas veces usas en tu vida.
Ahora eres una ignorada.
En tu casa y en la escuela.
En vez de ver el porque de tu comportamiento , en vez de ver porque buscas tan desesperadamente amor , solo te excusan , alrdeando que te portas mal , que llamas la atencion.
Ahora eres una incomprendida , incluso por las pocas personas a las que les hablas.
Atrapada , de nuevo en esas cuatro paredes de tu habitacion y las de la escuela.
Que gran carajo.
Simplemente quieres mandar todo a la mierda , y llorar haciendote un ovillo en la cama con lagrimas que salen repentinamente de tus ojos por cosas absurdas como el que te ignoren en casa o una pelea.
No se te ocurre nada que hacer , un fantasma entre todas esas personas del mundo.
Ahora el no te da sonrisas vagas y fantasmales , ahora solo te da una mirada cada vez que pasas a su lado en un momento desprevenido.
Mientras que tu , aun en tu barullo emocional sigues mirandolo sin atreverte a acercarte por miedo al rechazo.
Y pensabas que antes eras patetica?.
Aceptalo , como te sentiras bien contigo misma si criticas cada paso que das , como si te contradijeras y te bloquearas? , eres solo una persona , cometes errores , aceptalo ya!.………………………………………………………………………………
ESTÁS LEYENDO
-Lo que no fue-
FanficLas cosas que planeas a futuro son siempre llenas de desilusiones y bajas expectativas si no te crees capaz de lograrlo. SxS