:;: Capitulo 11 :;:

162 24 1
                                    

………………………………………………………………………………

El claro alivio que se ve en tu mirada , me dice que estas mas que feliz de tener apoyo en los momentos de frustracion.

Si , las chicas , las que con una ocurrencia te hacen reor como una maldita foca , y te hacen decir cosas iguales que a ellas les gusta , lo vez , no tienes que ser una total  solitaria el resto de tu vida.

Recordaste un dicho muy bien dicho.

Las palabras se las lleva el viento.

Si , y te pones optimista debido a que piensas que tu amiga se retractara por haberte tratado como una completa mierda.

Miras de lejos a tu antigua amiga , quien te devuelve las miradas , inevitablemente vez lo que perdiste por defender a otra persona.

Realmente fue la eleccion correcta? , te preguntas.

Pero rapidamente  desechas ese pensamiento turbio que te hace sentir una mal amiga con las dos.

Independientemente de los remordimientos , la eleccion ya la hiciste.

Ahora afronta las consecuencias.

Ahora el problema no es tu pena personal o tu timidez a las relaciones , si no la frustracion de que cierta persona te note.

Miras el suelo con una mezcla de emociones indecifrables en tus ojos , sus amigos aveces te miran como si supieran que el azabache te gusta , como si alguien te hubiera delatado y sientes panico y mucha verguenza , al pensar en que tal vez el se ria con sus amigos de que tan torpe te vez tratando de llamar su atencion.

Pero lo dudas , ya que sabes que el no es ese tipo de persona.

Y entonces , uno de sus amigos es completamente grosero contigo , cuando nadie mira , solo porque no le caes bien.

Haces una mueca al ver como se rie de los apodos que tu mismo salon a exepcion de tus amigos te dicen.

El coro de nuevo.

Mas y mas fuerte con esas palabras , no , no , vamos , eres fuerte , eres muy fuerte.

Tantas cosas que pasaste contigo misma....para ponerte a llorar ahora?.

Algo dentro de ti se rompe , es algo tan cursi de describir y lo sabes , lo saben los que leen esto , el tipico momento en el que te quiebras , y aun asi es real.

Sientes como todo lo que dicen es real , lo patetica que te vez.

Aprietas los labios y un suspiro tembloroso se te escapa antes de que pase algo que no planeabas.

La cabeza del chico se ladea roja con brusquedad , y tu mano queda rojiza y alzada en el aire , callando la estupida risa de algunos y la ovacion burlona de otros que lo hacen aun peor.

Te distrajiste un poco , y te diste cuenta , de como te ve el azabache desde lejos , junto a su amigo rubio.

La verguenza aflora dentro de ti , pero apesar de la tentacion de bajar la cabeza y reirte como si hubiera sido una broma , como hace el idiota al que golpeaste , no lo haces y alzando la barbilla dejas que los demas se rian , viendo por primera vez , que , el chico que te gusta no se rie de ti.

De echo , es uno de los muy pocos que no lo hacen

Que los pateticos , raros y anormales son toda la bola de estupidos que se rien como retrasados.

Que no tienes que fingir con ellos para que dejen de reirse de ti , porque algunos notan tu cara firme , y solo callan porque saben que su bufon no volvera y que te enoja todo eso.

Pero al fin y al cabo , solo sera momentaneo y lo sabes , solo hara falta otro imbecil que se ria de ti y que les recuerde que alguna vez fuiste su objeto de burlas.







Te aplaudo , te aplaudo porque no bajaste la cabeza y lloraste , te aplaudo porque apesar de que la verguenza te comia viva , tu mirada de furia y seriedad no cambio.

Eso esta bien.

Sinceramente , ahora tus sonrisas son como un rayo de sol.

No te rindas , y asi como las risas se detuvieron , podras hacer de tu vida lo que quieras.

………………………………………………………………………………













-Lo que no fue-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora