CAPITULO 8 ¿ CELOS ?

1.5K 53 28
                                    


PV. NADIE :V :

 JOY AL SALIR CORRIENDO DE SU CABAÑA AL VER A USAGI Y A FRED JUNTOS...... SE DIRIGE AL LAGO CONGELADO DONDE ALLÍ SE SIENTA EN UNA GRAN ROCA.....


* CON FRED Y LA PUTA (SORRY PERO ME CAE MAL ) *

USAGI: FRED, AMOR...... A DONDE VAS

FRED: TE RECOMIENDO QUE NO ME ESPERES...... DIJO VETE A TU CABAÑA YIO TARDARE MUCHO ¿SI ?

USAGI: PERO A DONDE VAS ?

FRED: POR HAY...... VI A FREDDY SALIR...... YIA SABES RATO DE HERMANOS

USAGI : ESTA BIEN NOS VEMOS MAÑANA * INTENTA BESAELE PERO ESTE LE CORRE LA CARA * QUE PASA ? 

FRED: N-NADA

USAGI: COMO QUE NADA ? ME HAS ESTADO EVITANDO TODO EL DÍA...... TUVE QUE BATALLAR PARA ROBARTE UN BESO......

FRED: Y GRACIAS A ESO ELLA SALIO CORRIENDO !!

USAGI: ELLA? DE QUIEN HABLAS ?

FRED: NO NADIE..... N-NO TIENE IMPORTANCIA......

USAGI: COMO QUE NO TIENE IMPORTANCIA...... ¿ ME ESTAS ENGAÑANDO ?

FRED: COMO PUEDES PENSAR ESO...... SABES QUE ME VOY...... Y CUANDO VUELVA NO TE QUIERO VER A QUI...... Y NI SE TE OCURRA SEGUIRME...... CHAO

USAGI: MGGG * GRUÑIDO DE ENOJADA *

*******************


PV. FRED :

 SALÍ DE LA CABAÑA, BASTANTE ENOJADO POR LO OCURRIDO...... ME DIRIGÍ AL BOSQUE..... AL LAGO CONGELADO...... DE SEGURO QUE MI RUBIA ESTARÍA ALLÍ...... Y NO ME EQUIVOQUE ALLÍ ESTABA SENTADA EN UNA ROCA..... UN POCO ACURRUCADA YIA QUE TENIA FRIÓ...... CONTEMPLANDO LA LUNA...... SE NOTABA QUE HABÍA LLORADO...... TENIA LAGRIMAS EN SUS HERMOSOS OJOS AZULES...... ¿ HABRIA LLORADO POR MI CULPA ?


FRED: ¿ JOY ?

JOY:  SOLO VETE...... * LO DIJO LLORANDO *

FRED: COMO QUIERES QUE ME VALLA...... MÍRATE ESTAS CONGELADA.....

JOY: AHORA TE PREOCUPAS POR MI..... DESPUÉS DE QUE...... ROMPISTE TU PROMESA......

FRED: YIO NO ROMPÍ NADA...... SOLO FUE UN MAL ENTENDIDO......

JOY: ¿ MAL ENTENDIDO ? TE ESTABAS BESANDO CON USAGI...... QUE MAS QUIERES

FRED: ELLA SE ME TIRO ENCIMA...... YIO NO LA QUERÍA BESAR..... MIS LABIOS SON SOLO TUYOS.....

JOY: JA...... AHORA DICES ESO..... COMO PUEDES SER TAN.......

FRED: TAN QUE ? DILO..... " PUTO " YO QUE SEPA LA UNICA PUTA ERES TU 

JOY: COMO QUE YIO...... YO NO SOY EL QUE SE HANDO BESANDO CON CUALQUIERA.....

FRED: A NO ?  YIO NO FUI EL QUE TUBO SEXO EL PRIMER DÍA DE VIAJE...... Y TAMPOCO BESE A FREDDY SABIENDO QUE ERAS MI AMANTE......

JOY: BUENO.... TIENES RAZÓN.... LO CIENTO.....

FRED: TRANQUILA..... A VECES LA VERDAD DUELE ¿ NO ?

JOY: SI Y A USAGI LE VA A DOLER CUANDO SEPA QUE SU " AMADO FRED " ME TIENE DE AMANTE

FRED: JSJSJS..... BUENO PERO TENGO LA SUERTE DE TENER A LA AMANTE MAS LINDA DEL MUNDO.....

JOY: Y YO AL AMANTE MAS PÍCARO DEL MUNDO....... * SE BESAN *


           SORRY SI FUE UN POCO CORTO (FALTA DE INSPIRACIÓN) PERO TUVIERON SUS LEMON EL SÁBADO A SI QUE NO HALE-GEN * SALE VOLANDO AL LADO DE FRED *













"Amantes" (Fred x Joy) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora