CONTINUACIÓN Y FINAL DEL DÍA 1 Y COMIENZO Y FINAL DEL DÍA 2
PV. JOY:
NO PUEDO CREER LO QUE HE HECHO, ¿PORQUE HICE ESO? HAY NO COMO MIRARE A FREDDY A LA CARA Y A FRED....... AHHHHHHH QUE VOY A HACER DIOS AYÚDAME (GATO: DIOS NO VA A AYUDAR LO QUE HICISTE LO HICISTE FUE POR CALENTURA.....)......
FRED: EN QUE PIENSAS DULZURA?
JOY: A NO EN NADA JE-JE
FRED: ESTA BIEN...... CREO QUE LA COCINERA YIA NO VA A PASAR MAS.....
JOY: QUE HORA ES..... (?)
FRED: PARA TI SON.... LAS 12 PM.....
JOY: AAAAA YIA ES BASTANTE TARDE ¿ NO CREES ?
FRED: YES BIEN HAY QUE ARMAR LAS CAMAS ¿ NO ?
JOY: SI PERO COMO (?)
FRED: SOLO TIRA DE AQUELLA MANIJA
JOY: OKEY..... ~ SERA ESTA? A VER..... SI ESTA ES...... WAU ES BASTANTE PEQUEÑA PERO DEMAS CAE UNA PERSONA JSJSJJS ~
FRED: EMMMMM JOY
JOY: ¿ SI ? DIME
FRED: A QUI NO HAY DOS CAMAS...... HAY SOLO UNA
JOY: ¿¡ QUE ?! PERO COMO (?)
FRED: SI ESO..... ESTE ASIENTO NO TIENE LA MANIJA..... Y NO HAY CAMA
JOY: Y DONDE DORMIRÁS O DONDE DORMIRÉ (?)
( GATO: PUES JUNTOS AMOR MIO ) XD
FRED: EMMMM YIO DORMIRÉ EN EL SUELO TU DUERME EN LA CAMA.....
JOY: PERO NO CREES QUE HACE MUCHO FRIÓ.... PARA QUE DUERMAS HAY.....
FRED: NO TE PREOCUPES EN MI BOLSO TENGO UNA MANTA.... Y SACO UN COJÍN DEL ASIENTO TRANQUILA ¿ SI ?
JOY: ESTA BIEN..... BUENAS NOCHES FRED....
FRED: BUENAS NOCHES JOY.....
PV. FRED:
EN REALIDAD JOY TIENE RAZÓN HACE MUCHO FRIÓ..... Y DEECHO ESTA NEVANDO AFUERA..... BUENO TENDRÉ QUE SOPORTAS EL FRIÓ Y SER EL MACHO QUE SOY JSJSJS.....
* DOS HORAS DESPUÉS *
PV. JOY:
QUE FRIÓ HACE.... SI YIO TENGO FRIÓ ME IMAGINO EL POBRE DE FRED..... DEBE ESTAR CONGELADO YA QUE AL " ACOSTARSE " SE SACO LA ROPA Y SE ACOSTÓ SOLO EN ROPA INTERIOR AL IGUAL QUE YIO........ NO SE PORQUE PERO TENGO GANAS DE INVITAR A FRED A LA CAMA PERO COMO ES UN POCO PEQUEÑA VAMOS A QUEDAR MUY APEGADOS Y SERIA MUY INCOMODO.....
FRED: ~ PERO QUE FRIÓ HACE...... PORQUE ACEPTE VENIR A ESTE VIAJE..... ¡¡¡ SABIENDO QUE ÍBAMOS A LA ANTÁRTIDA !!! ~
JOY: ~ INVITO A FRED A LA CAMA? O NO?
FRED: ~ CREO QUE JOY IGUAL TIENE FRIÓ ESTA TEMBLANDO ~
JOY: * SE DA VUELTA Y MIRA A FRED A SUS HERMOSOS OJOS ROJOS * ~ LO INVITO O NO? ~
FRED: M------ME QUIERES D-----DECIR ALGO..... (?) * LO DIJO TEMBLANDO *
JOY: A------A YIO B-----BUENO..... ~ PERO QUE LINDO SE VE A SI...... ¿¡ ESPERA QUE DIJO ?! AGH ~
FRED: ¿?
JOY: Q-----QUIERES ACOSTARTE A-----A QUI (?)
FRED: CON TIGO
ESTÁS LEYENDO
"Amantes" (Fred x Joy) [+18]
FanfikceESTA HISTORIA TENDRÁ LEMMON, NO SERA TAN CORTA Y ESTARÁ FRED HUMANO ;-) ^^