Narradora desconocida: Érase una vez... bueno- risa irónica- no es bueno contar una historia tan antigua como si fuera un simple cuento de hadas.Empezaré de nuevo. Existió una vez hace cientos de años un hombre que era considerado el más fuerte del reino; el nombre del reino se perdió en el tiempo siendo olvidado al igual que aquel hombre...
Éste hombre tenía la fuerza de mil hombres y sirvió a su reino por varios años, ganando guerras y protegiendo a su rey. Pero lo que no sabían es que el nombre de este hombre estaba maldito,así como su nombre le otorgaba fuerza y valor, también le otorgaba arrogancia y egoísmo...
Esta es la historia de cómo aquel hombre se enamoró de una simple florista que vivía en el pueblo, una florista que había sido bendecida con un bellísimo nombre que le daba belleza y humildad; al igual que un poder oculto que ni ella conocía y que hasta la fecha nadie conoció... excepto claro los que han oído con atención está historia.
Seguramente les intrigara el nombre de estos dos... Pero desgraciadamente sus nombres se perdieron y fueron olvidados a través de los años y aquel que conoce sus nombres... bueno- risa irónica- sabrán que no han vivido para contarlo.
Sus nombres están malditos, se dice que solo hay un ser en este mundo que se atreve a pronunciarlos... Pero se desconoce quién es...
-¿Qué sentido tiene que nos cuentes una historia que no tiene nombre y que además no sabemos quiénes son esos dos... Tórtolos!?
El hombre en cuestión tenía una complexión robusta, cabello castaño, grasoso y descuidado; sus brazos eran fuertes y estaban llenos de cicatrices, algunas más grandes que otras, algo muy común en mercenarios de su talla.
- ¡Cierra la maldita boca de una buena vez Víctor!- le espetó otro hombre que se encontraba levantado sirviéndose algo más del estofado que estaba en el fuego de la fogata.
Éste, a diferencia de Víctor, tenía una complexión más delgada y se movía con agilidad y apenas hacia ruido al pisar, tenía el cabello de un rubio rojizo y cara afilada y tenía una cicatriz bastante horrible que le pasaba desde la parte superior del ojo izquierdo a la mejilla. Había perdido la vista de un ojo lo que causó que ya no pudiera seguir siendo un ladrón y decidió buscarse la vida como un mercenario más.
-Estoy cansado de tu maldito estofado, Graus! Y ahora ésta chica nos viene con una historia sin sentido? ¡Porfavor! - dijo con un todo quejumbroso apuntando con su modesta cuchara a la chica sentada justo enfrente de el.
La chica no se movió, nisiquiera sé molestó en dirigirle la mirada a ninguno de los dos. Sólo esperó. Después de todo ya estaba acostumbrada a esperar.
- Jim y Clim quieren escuchar historia de chica- dijo con un tono calmado uno de los 2 hombres que se encontraban, al igual que los demás, sentados junto a la hoguera comiendo algo de estofado y pan.
Se trataba de los hermanos Cabral, unos habilidosos trapecistas y acróbatas europeos, gracias a sus habilidades los hermanos gemelos Cabral eran asesinos sigilosos y profesionales. Tenían piel algo pálida y llevaban la cabeza rapada; sinceramente parecían títeres sin vida, esto debido a sus ojos de un gris azulado pálido y su mirada inexpresiva. Tenían la cara alargada y nariz pequeña.
-Bien...- dijo la chica dando un suspiro cansino- detesto que me interrumpan así que continuaré mi historia otro día- miró con desdén a Víctor y se fue a acomodar su lugar para dormir, la chica tenía una complexión delgada, piel morena y tenía un hermoso cabello ondulado recogido en una coleta , no tenía cicatrices, sus manos eran suaves como terciopelo y su voz era dulce. Nada apuntaba a que fuera una mercenaria, ladrona o asesina; ninguno de los miembros del grupo conocían su pasado y por alguna razón no se atrevían a preguntar.
Porque a pesar de ser hermosa tenía algo oscuro, todos lo notaban, pero ninguno se atrevía a admitirlo.
_______________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Una historia sin nombre
FantasyEn un lugar lejano un grupo bastante irregular de mercenarios se dirigen a completar un trabajo, y en el camino escucharán una historia de la única mujer en el grupo, la más desconocida y peligrosa de todos. Que tipo de historia será? Y Quién será e...