2

38 4 1
                                    

Llegó el viernes, el día en el que iría con JiMin hyung y Hoseok hyung al bosque. No se los dije a ellos, pero estoy muy emocionado, al fin, después de tanto tiempo puedo volver a convivir con mis dos mejores amigos.

~•~•~•~•~•~•~•

El timbre de salida tocó, nosotros 3 nos levantamos y salimos rápidamente.

_¡El bosque debe verse hermoso!.-Dijo JiMin emocionado

_Los arboles blancos...Pasto blanco...¡Que lindo!.-Hoseok y JiMin comenzaron a "fangilear" con el bosque-senpai.

~•~•~•~•~•~•~•

Pasados 30 minutos de caminar en el frío, al fin llegamos al bosque. JiMin y Hoseok comenzaron a correr y a jugar , mientras que yo me quede ahí , solo parado.

_Jin Hyung...-Susurré.

•Flash Back•

_¡Mira Kookie! Mucha nieve

_Hyung, ¿Por qué se llama nieve si no sabe a chocolate, vainilla o pistache?

_Ay Kookie.-Jin sonrió y le dio un beso en la frente a su hermano menor.- Esta no es nieve para comer, es solo agua congelada.

_Ah...

_¡Vamos a jugar Kookie!

_¡Si!

Los dos hermanos comenzaron a correr mientras jugaban ser príncipes, caballeros , etc.

_Jamas te dejaré solo, Kookie

•Fin del flash back

_No hyung, ya me has dejado solo...

_¡JungKook! ¡Vamos, ven a jugar con nosotros!

_¿Eh? Oh, si.-Kook corrió hacia donde estaban los otros.
Durante toda la tarde los 3 chicos se la pasaron en la nieve, brincando , haciendo ángeles de nieve, incluso Hobie y Kook hicieron muñeco de nieve al pobre de JiMin.

Flash Back

_¡No te muevas JiMin!

_Yah! Me esta comenzando a picar la nariz y no puedo moverme >:'v

_Jajaja, tranquilo JiMin hyung , ya casi acabamos

Luego de unos minutos HoSeok y JungKook terminaron de hacer su JiMin-Muñeco de nieve. Lucia un poco...¿Raro? Estaba deforme...Pero aun así los tres se habían divertido.

Fin del flash back

Todos regresaron a su casa aproximadamente a las 8 o 9 de la noche. JungKook llego a su casa y como era de esperarse su madre estaba en su habitación , sola y llorando. Kook quería hacerle saber a su madre que la amaba y que la apoyaba en todo, sin embargo el era demasiado "Frío" para esas cosas, o al menos eso quería pensar.

Jeon subió lentamente las escaleras y doblo a la derecha para ir a la habitación de su madre. Antes de tocar la puerta se detuvo y lo pensó un poco. "¿Debería? ¿No? ¿Si? ¡A la mierda!" Y fue así como Jeon JungKook entro a la habitación. Su madre, quien miraba por la ventana volteo y solo soltó un suspiro.

_Madre...

_JungKook sal de mi cuarto por favor

_....No madre, quiero estar contigo y demostrarte que te quiero...

La madre de JungKook gruñó y enojada comenzó a caminar hacia Kook , mientras ella mas se acercaba el mas se alejaba. Cuando lo tuvo enfrente lo empujo.

_¡QUE TE LARGUES HE DICHO! ¡MALDITO ASESINO!!.-Su madre lo hecho fuera de la habitación y puso seguro a la puerta.

































No madre.
Yo no lo maté.
Yo no soy un asesino.
¿Por qué piensas eso de mi?
¿Por qué piensas eso de tu hijo, el que tanto decías amar?
¡Yo no soy un asesino madre!

Crystal Snow [YOONKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora