¡Milagrosamente salimos del bosque! ¿Como lo hicimos? Simple, nos dejamos guiar por nuestros instintos aunque...el de Hobie hyung no ayudo mucho.
~•~•~•~•~•~•~•~•
Lunes.Era lunes otra vez, eran las 6:00 am y la alarma comenzó a sonar fuertemente.
_¡Ah! ¡Cállate reloj de mierda!.- Jungkook lo golpeo varias veces con la palma de su mano para que dejara de sonar.
Cuando se des pabilo se dio una ducha, se cambio, desayuno y se fue a la secundaria.
Mientras iba camino a ella por ir distraído con el celular chocó con un chico.
_¡P-perdón!.-Jungkook hizo una reverencia y levanto la mirada. Era un chico de cabellos naranjas que llevaba una camisa de rayas.
_Si...no te preocupes...-El chico también lo miró un buen rato contemplando la belleza inigualable del niño cara de rata :v .- ¿También vas a esta secundaria?.-
¡Pero que pregunta mas idiota Min YoonGi!.-Pensó el chico
_Humm...pues si ¿Eres nuevo? Jamas te había visto por aquí
_Si, hamm...Soy de Daegu
_Oh! Pues bienvenido a Busan
_Gracias. Perdona pero tengo que irme.-YoonGi movió su mano en forma de despedida y se fue.
~•~•~•~•~•~•~•
Exactamente a las 7:30 tocó el timbre de entrada. Todos los alumnos entraron a sus aulas empujándose._¡A su lugar todos!.-Gritó el maestro que entró detrás de ellos. Cuando el maestro tenia la atención de los alumnos comenzó a hablar.- Hoy tenemos un alumno nuevo. Min YoonGi entra por favor.
Un chico de cabellos naranjas y ojos gatunos entró por la puerta cabizbajo. Todos especialmente JiMin se quedo sorprendido por la belleza del chico, por otro lado, JungKook solo le sonrió.
¿Min YoonGi? Bello nombre...Pero no tan bello como él...¡Calla Jungkook! ¡No pienses esas cosas!
JungKook se sonrojó al tener esos pensamientos, para el, eso era muy pervertido.
_Hola, soy Min YoonGi, soy de Daegu , tengo 16 años y...humm...hola(??)
_Bien, puedes sentarte junto a JiMin o JungKook.-Dijo el profesor señalando a los dos mencionados.
JiMin le sonreía como idiota a Min, este ultimo solo lo miró y se fue a sentar a un lado de Kook.
_Hola.
_Hola YoonGi!
_¿Tu eres el chico con quien choqué esta mañana no?
_Ah, si!.-Sonrió mostrando sus dientes de conejo.
Que tierno.-Pensó el pálido.
JiMin miraba a Kook con un poco de envidia y enojo.
Estúpido cara de rata, siempre me quita la atención de los chicos guapos. Pero Min YoonGi será la excepción, ¡El me amará a mi! Eso ten lo claro Jeon JungKook.
--^^--
Pinshe JiMin celoso :v
ESTÁS LEYENDO
Crystal Snow [YOONKOOK]
FanfictionJeon Jeongguk , un adolescente de 14 años , el cual se ve obligado a superar la muerte de su hermano mayor SeokJin. [IMPORTANTE] •Cualquier otro personaje que no sea miembro de BTS será inventado, ejemplo: Padres , compañeros de clase, amigos , ve...