CAP 6
Narra Jake
Debo de proteger a cris, lo quiero mucho y no quiero que nada malo le pase, ayer casi lo violan por mi culpa , que hago? ;en cualquier momento me puedo descuidar y se lo pueden llevar para violarlo o si no pagan la recompensa... lo matarán.
Christopher: ¿En que piensas?
Jake: bien em,esque...bueno que dirías si te sacara de aquí?
Christopher: en serio?, pero a donde iríamos?
Jake : pues te podría tener en mi casa , no tengo otro lugar aunque podría llevarte a tu casa y vivirás feliz y tranquilo ,tendras todo lo que quieras y...
Me interrumpió besándome.
Christopher: no seas tonto, tu eres todo lo que quiero!!
Jake : te amo demasiado!!
Los dos nos besamos tiernamente y después lo empecé a desvestir y yo igual hice lo mismo conmigo , empecé a dejarle marcas en el cuello , en su abdomen y en sus hombros. El empezó a lamer mi miembro y a succionarlo provocando que me corriera en su boca y el se lo tragara .despues de eso lo cargue haciendo que sus piernas se enrollen alrededor de mi,después fui metiendo mi miembro en su entrada.
Christopher: ahhh~
Jake : ahh~ eres muy profundo ~
Christopher: mgh~
Lo embestí mas rápido y duro mientras el se sostenía lo mas fuerte de mi rasguñando mi espalda.
Christopher: ahhhh~ si~
Empecé a morder su cuello provocando que gimiera mucho más.
Jake: mgh, me corro.
Christopher: haz-hazlo dentro mío~
Me corrí dentro de el y nos quedamos acostados abrazados.
Christopher: pero ¿Cómo podremos salir de aquí sin que los demás se den cuenta?* respiración agitada*
Jake: déjamelo todo a mi, lo tengo todo bajo control.
La verdad no tengo idea de lo que voy a hacer .
Hola morros!! Espero que les haya gustado muchísimo este capítulo ( a quien no le iba a gustar si hay hard 7w7?) jeje los ama CHUCK
YOU ARE READING
El secuestrador
RomanceEsta es una de mis primeras historias sobre amor , espero y la disfruten. Cristopher aparece una habitación encadenado y amordazado ;despues de un rato de intentos de gritos inutiles , entra alguien a la habitacion; Su nombre es Jake y es su secuest...