CAP 7
Tengo que aprovechar el tiempo que el jefe y los demás estén afuera para poder sacar a cris de este lugar.entre a la habitación donde siempre esta cris.
Jake : ya estoy aquí.
Pero cris no me contesto, pero me di cuenta que cuando entre el se tapo la cara con una de las cobijas que había ahí.
Me dirigi asta a el y le quite la cobija.... Estaba golpeado y estaba llorando, juro que matar al que le hizo eso.
Lo tome de los hombros.
Jake : ¿Quién te hizo esto?!!!*enojado*
El me abrazo , no dejaba de llorar y dijo.
Christopher: los dos me violaron!
Jake : te prometo que los matare por todo lo que te hicieron esos idiotas!!
Estoy demasiado enojado y no puedo evitar pensar en otra cosa más que matarlos a jeremy y a marty.
Jake: *lo toma de las manos* tranquilo vamos a ir a mi casa,vístete.
Christopher: de acuerdo, pero y tu jefe?
Jake: tranquilo ,salieron y van a tardar
Espere unos minutos para que se cambiara luego de eso salimos de la habitación ,pero no me di cuenta de que alguien seguía en la casa .
Lila: que demonios estas haciendo?!
Jake: lila por favor no digas nada de esto te lo ruego por favor.
Lila: antes explicarme que rayos esta pasando y por que estas liberándolo, el jefe te va a matar.
Jake: el es.... Mi novio .
Lila: enserio?, bueno en ese caso ....los dejare ir
Jake: ahh muchas gracias
Lila: siempre y cuando me dejes ir a tu casa
Jake: para que?
Lila: em am... para ver como van las cosas
Jake:ajj esta bien .
Salimos de la casa y nos fuimos lo mas rápido posible sin que nos vieran y llegamos.
Hola vaqueros!! Jaja, espero que les haya encanatdo este cap,aunque fue muy corto,almenos para mi los amo con todo el kokoro CHUCK.
YOU ARE READING
El secuestrador
RomanceEsta es una de mis primeras historias sobre amor , espero y la disfruten. Cristopher aparece una habitación encadenado y amordazado ;despues de un rato de intentos de gritos inutiles , entra alguien a la habitacion; Su nombre es Jake y es su secuest...